Ataque hacia abajo

Hoperman
#1 por Hoperman el 29/07/2015
Hola hispasonicos

I have a problem

Tngo un lio con el ataque de una onda de kik, el ataque en cuestión sale a la inversa y no se como normalizar ese pico si estuviese al revés si sabria incluso con logic x también se puede, creo que esta la opción revertir onda pero en ableton live 9 imposible.
No se si alguien podra ayudarme

muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sense nom.tiff
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 29/07/2015
No puedo importar el archivo ahora, pero en principio pinta a que has tenido problemas de fase al grabar
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 29/07/2015
:bua: ](*,)
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 29/07/2015
Hola,

Joperman escribió:
si estuviese al revés si sabria

En cuestión de procesado (normalizar, comprimir, limitar, ecualizar, ... o lo que sea que se te ocurra), la polaridad del pico/señal no afecta para nada. Los procesos funcionan de la misma manera y cumplirán la misma función sea cual sea la polaridad de la señal. No importa si está hacia arriba o hacia abajo. Otra cosa es la fase de ésta pista respecto al resto de pistas, pero entiendo que esa no es la cuestión aquí.

Lo que me lleva a preguntar... ¿cual es exactamente el problema? ¿Hay un problema? ...me refiero a un problema sonoro, no simplemente gráfico.

Bueno, en todo caso, para invertir la onda hay que invertir la fase 180º. Esto puede hacerse de forma destructiva sobre el archivo, o como un procesado a tiempo real. No tengo ni idea de Ableton Live, pero buscando cómo invertir la fase desde google, parece que hay que utilizar el plugin "utility" en audio effects (lo hace a tiempo real) :

https://www.ableton.com/en/manual/live-audio-effect-reference/#utility

Una vez invertida la fase, el visor de forma de onda éste que usas debería mostrarte la misma imagen invertida.
Subir
1
Hoperman
#5 por Hoperman el 29/07/2015
#4 Muchas gracias Mordus hera precisamente lo que estaba buscando el problema me surgió cuando quería quitarle ese pico en ataque
Problema sonoro audible en principio no hay,pero por si acaso quería cerciorarme.
Últimamente me estoy aventurando con ableton mas que nada por el tema productividad que es mucho más rápido en el momento de montar etc aunque en muchas otras cosas se queda corto.

Gracias de nuevo.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 29/07/2015
:ook:
Pues eso era...



[...]
Joperman escribió:
hera

... todavía estás a tiempo de corregir esa 'h'... :satan:
Subir
Hoperman
#7 por Hoperman el 29/07/2015
Bua... :cry: disculpas.
Ya no me deja xd
Lo peor de todo es que se quedara aquí , por los siglos de los siglos nooooooo
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 30/07/2015
#7

Tranquilo que ya no anda por acá carmelo para tocar cojones con el tema.
Subir
Jack
#9 por Jack el 30/07/2015
#8 Tiempo al tiempo.....cuando menos lo esperes.... :silbar:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 30/07/2015
Jack escribió:
cuando menos lo esperes....


Zas, en toda la boca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo