Atardecer en el bosque

• 2
calgonit
por el 27/06/2005
yo creo q la segunda mitad sin la primera no se entiende, la asonancia de ésta hace mucho más placentero el bocado final. como han dicho por ahí arriba, es un tema delicado. saludos.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo HERITAGE AUDIO 73 jr series 500
    648 €
    Ver
  • Zoom Player 1010, un procesador multiefectos
    50 €
    Ver
  • Sonicware smpltrek
    280 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mrBEAT!
por el 27/06/2005
pues me parece muy bonito... las disonancias de la primera parte que luego florecen un poco hacia la mitad... es delicado y con mucha personalidad... no sé para mi es como una madrugada fría que amanece por fin con un leve sol.
Jose Luis Salas
por el 27/06/2005
Está curioso, al empezar no me ha gustado mucho pero después le pillas el truco. A Schoënberg le gustaría también. Un saludo.
markes
por el 28/06/2005
Calgonit dijo
calgonit escribió:

la segunda mitad sin la primera no se entiende, la asonancia de ésta hace mucho más placentero el bocado final.

Esta era la idea. Gracias por el comentario.
Como dicen Copeland y Arkanoise seguro que con imagenes el tema quedaria mejor. Gracias tambien por los comentarios.
Que tal MrBeat a mi tambien me parece bonito pero es por lo que dice calgonit gracias a ti tambien por el comentario.
Hola Barbol pues no conozco a Schoenberg pero si hace cosas de este estilo tendre que escucharlo que seguro que me gusta gracias tambien por el comentario venga un saludo a todos.
Dark Smile
por el 28/06/2005
Supongo que los acordes desafinados del principio están hechos a propósito... ¿o no? Es guitarra slide necesita más volumen, más protagonismo... Debo ser un anticuado, o estar fuera de la onda, pero me parece una chorrada.
experimental75
por el 28/06/2005
Que tal

Lo cierto es que el tema gana a partir de 1:25, que es cuando entras un poco en materia.
A mi me gusta, es original, y el titulo le pega no sé, he conectado mucho con este tema en serio, aunque entiendo que a mucha gente no le pueda gustar.

Saludos.
markes
por el 29/06/2005
Q tal Pf pues si yo opino un poco como tu que lo mas flojo del tema es el principio y luego mejora. Muchas gracias por las opiniones venga un saludo a todos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas