El link no funciona, bueno, funcionar funciona pero llev a otro sitio.
Si es que me equivoque pero ya lo he cambiado venga un saludo.
Muy delicado y elegante. Muy en la búsqueda. La búsqueda continúa. Hacer este tipo de composiciones es un buen ejemplo de esfuerzo por dar con lo que quieres.
Gracias por la escucha y la opinion. Siempre estoy buscando como tu dices y espero seguir asi por que es lo que me gusta venga un saludo.
Interesante, muy descripitivo. Me gustan las ideas ritmicas, suenan muy dulces. Saludos
Por cierto, te gusta Satie?
La verdad que es interesante, pero no me acaba de convencer el sonido de las guitarras suenan muy mediosas aunque si me gusta el efecto del octavador o eso que has hecho que no se si has bajado la velocidad a una de ellas o qué. Se oyen clicks cuando entran y salen pistas y aunque no es preocupante pero si despista y distrae. "venga un saludo"
Perdona mi sinceridad Marques pero no me ha gustado. Posiblemente sea que todo el tema este de la experimentación se me escapa un poco, pero lo encuentro inharmónico y asonante. A tenor de los comentarios anteriores de nuestros compañeros esto tiene un sentido, pero que yo soy incapaz de ver. Lo siento de veras.
Un saludo.
Gracias a todos por las opiniones.
Me gusta satie micol.
En cuanto al tema del sonido y los clicks que me comenta espasonico pues el caso es que estoy a punto de mudarme y los altavoces buenos los tengo metidos en cajas entonces solo he escuchado el tema con los altavoces del ordenador y ahi no se aprecian la mayoria de las cosas. Cuando me mude ya tratare de arreglarlo. Lo que me comentas del efecto octavador es un vst que se llama flofi.
Jaume no te preocupes si no te gusta las cosas que suelo hacer no le gustan a mucha gente a si que es normal y agradezco tu sinceridad venga un saludo a todos.
el tema es muy original,
la verdad es que me a gustdo mucho, la manera de tratar la melodia.
el unico pero es que esta un pelin bajo de volumen ¿no?
un saludo.
Gracias por escuchar el tema y opinar.
El volumen si creo que ha quedado un poco bajo pero ahora mismo solo tengo los altavoces del pc para escuchar el tema y bueno pues esto y lo que me comentaba espasonico de que se escuchan algunos clicks ya lo corregire cuando pueda escuchar el tema con unos altavoces decentes que con estos no me entero. Venga un saludo a todos.
tema delicado y experimental, curioso y original, pero opino un poco como arkanoise, que necesito verlo acompañado.
Cuesta escuchar o quizas hay que acostumbrarse a escucahro varias y varias veces..
no le kito merito a la originalidad...