Atascado

  • 1
sivsfa
#1 por sivsfa el 30/08/2004
hola!

esta mañana me levanté con humor e hice un temilla. ahora mismo estoy con la letra, pero me gustaría alargarlo más y no se como... creo que le falta algo... necesito de hispasónicas ideas!! ayuda!! :)

gracias!

está en la sección de mp3, sin mezclar ni ecualizar aún...

https:/www.hispasonic.com/musica-3057.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tomason Baneado
#2 por tomason el 30/08/2004
esta bastante bien, en general me ha gustado sobretodos en algunos puntos que resultan mas originales, hay otros que se hacen un tanto repetitivos, supongo que falta la letra. Tienes 3 min ya, metele la letra y a ver como queda, no soy capaz de darte ideas sin escuchar como queda con letra. sorry

Venga 1 saludo
Subir
BLS
#3 por BLS el 30/08/2004
Güenas

escucho la mezcla con poquito volúmen (claro, está sin mezclar ni ecualizar...), la guitarra funky en cambio la oigo un pelo subida respecto al resto, me ha recordado a cosas tipo Rinocerose...ende luego un cambio o estribillo no le vendría mal...me ha gustao er tema, da como "buen rollo" :D aunque a mi me van más las melodías oscurillas :twisted:

a ver si le das algún giro y lo vuelves a subir, a poder ser con voz, me gusta el sonido que entra a los 1:20, que es?

salu2
Subir
quike
#4 por quike el 30/08/2004
Jefe!

Desde luego nos va mejor separados que juntos, esto suena de fábula!

Yo no lo alargaría, tal cual al taller de producción.


La letra en gallego?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 30/08/2004
Un punteillo de guitarra en plan fusionero?
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 30/08/2004
gracias a todos! :) me alegro que guste...

no, esta letra la estoy haciendo en español... ya van muchas en gallego!! :)

el sonido ese que entra en el 1:20... te debes de referir al ritmo... hice una secuencia rítmica con reason, y la bajé a 8 bits/11Khz... :D

rinocerose... ummm... ojalá... la próxima será oscurilla, BLS!!! ;)
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 30/08/2004
ArkaNoise escribió:
Un punteillo de guitarra en plan fusionero?


hey!!! no se me había ocurrido meter más guitarra... voy a probar!! :)
Subir
Davewise
#8 por Davewise el 30/08/2004
Me encanta!!! Es genial, no se lo del punteillo estaria bien, me abono a esa idea, en cuanto le pongas la letra avisa, tienen que salirse por todos lados!!!
Enhorabuena
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/08/2004
Arka se las sabe todas (así q más te vale meter el jodio punteillo ¬_¬ )
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 30/08/2004
Davewise escribió:
Me encanta!!! Es genial, no se lo del punteillo estaria bien, me abono a esa idea, en cuanto le pongas la letra avisa, tienen que salirse por todos lados!!!
Enhorabuena


muchísima gracias!! :) ya casi tengo toda la letra en un par de días estará todo a punto de caramelo y la subo...
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/08/2004
pues tengo ganas de escucharla con la voz porque suena muy bien, sivsfa. me encantaría no mezclar y no ecualizar como tú lo haces jeje
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 30/08/2004
Holas Sivsfa, no me imgainaba así tu musica. Por el minuto 2, ese juego de riffs se hace repetitivo. Todo lo demas está muy bien, muy a fresca fusion.

besitos
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 31/08/2004
graciñas de verdad origami y lamprolog!!!

sí que es verdad... tengo que darle más movimiento a ese riff... buena observación!!

no es que "sea así mi música"... intento variar todo lo que puedo... pero si que es cierto que me sale el ramalazo fusionero... umm nose... debería escuchar menos reaggue y quemar mis discos de los skatalites!! :D

a todo esto, origami... te has pasado últimamente por durtro.com? :(
una de las mejores discográficas del mundo se ha ido a la porra!! adios, world serpent y demás...
Subir
Origami
#14 por Origami el 31/08/2004
Alguien escribió:

adios, world serpent y demás...

sí leí lo de world serpent, una verdadera pena...ahora solo espero q no se vaya a la porra soleilmoon records.
Subir
franelco
#15 por franelco el 31/08/2004
PUNTEIIIIILLO, PUNTEIIIIILLO....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo