Atención a grupos ESTAFA

Mario J.
#1 por Mario J. el 29/06/2009
Ya no saben como robar dinero, en ves de trabajar se dedican a ésto.
Mucho cuidado.

Es un notas que contacta con grupos para contratar una actuación para la boda de su hija o para una serie de conferencias etc.......

http://www.popes80.com/noticias.php?id=195
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 29/06/2009
Uyyyy Uyyyyy es "EN VEZ", no "en ves".

Disculpad. :D
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 29/06/2009
... hay que joderse. #-o
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/06/2009
Esta es la versión musical del "africano rico que quiere enviar a su hijo a estudiar a Europa". Me parece increíble que aún haya gente capaz de tomarse medio en serio estos mails.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 29/06/2009
Lo flipas.
Subir
Trms
#6 por Trms el 29/06/2009
Jarl. Lo peor es que le habrá colado no una ni dos veces. "Tú vete comprando los billetes que ya si eso cualquier día de estos te mando el dinero". Mescojono.
Subir
charlyfo
#7 por charlyfo el 29/06/2009
Nosotros recibimos esto:

Es mas de lo mismo!

Buenos días Sr./Sra.,





Soy el Sr. MARC COLLIN, vengo hacia ustedes ya que me quisiera beneficiarme de sus prestaciones para una seria de conciertos .
descubierto su contacto totalmente por casualidad al buscar nuevos artistas y estilos artísticos sobre el neto, así decidieron contactarle.
Le comunico entonces la información relativa a las ceremonias:
- Lugar: Hotel Bizerta Resorte
- cinco Fecha: de 16 /17/18/ 19 el 20 de julio de 2009
-Hora: 20:00 - 21:00 (tendrán alrededor 1:00 de prestación/Día)
- Números de invitada: 60 personas
-País: TUNISIE (África)
-Ciudad: TUNEZ
quiere POR FAVOR presentarme su propuesta de animación para estas tardes así como un presupuesto.
Por lo que se refiere su desplazamiento y el Reglamento del sello, ahí tienes nuestras condiciones: * Garantizamos al 100% el alojamiento y la restauración .Hotel Bizerta Resorte troix estrella proximidad del lugar de prestación. *
dispongo de un pago a cuenta de 520 euros en una agencia de viaje. pongo pues este pago a cuenta tengo su disposición. pero si el coste de su transporte superado los 520 euros, es ustedes quienes regularán el resto del importe. le reembolsaré este suma en Túnez
hechas mí llegar la factura total a saber la factura de las prestaciones para estos 5 días de prestaciones y la de los billetes de aviones.
regularé la factura total en líquido en Túnez antes de la primera prestacion

Deben también hacerme llegar su ficha técnica para el alquiler del material, cuando esté de vuelta en Túnez, dado que estoy actualmente en Abiyán (Costa de Marfil) para solicitudes de patrocinios.
Para más de de información mi número de teléfono es +225 47 97 80 92 .tenga a significarle que hablo francés y no español.
querrán también informarle sobre las condiciones de entrada en Túnez, no necesitan visados.
En espera de leerle, cordialmente,
al Sr. MARC COLLIN


HIJOSDEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 29/06/2009
joder esque la gente es muy inocente
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 01/07/2009
Ese mismo correo recibimos nosotros, pasamos de él y nos volvieron a mandar otro.
Esta vez necesitaban un grupo para la boda de su hija!!!!!!
Ya empecé a buscar en la red y di con la estafa.

Lo dicho, unos cabron**!!!!
Subir
Elpezz
#10 por Elpezz el 01/07/2009
Lo sé, soy un pobre incauto. Aunque no picaría porque no tengo intención de irme a tocar al extranjero; pero ¿dónde está la trampa?, es decir, ¿que te puede pasar? además de verte en el extranjero sin actuación, claro.
Subir
tacatun
#11 por tacatun el 01/07/2009
Pues el otro día estaba ungrupo en emi estudo que me dijeron que los llamaron para tocar 5 días en túnez.

Me suena a esta estafa ahora que lo veo (ellos solo me dijeron eso, que tocaban en tunez,y me lo creo porque en lo que va de año llevan 60 bolos sin empezar el verano!!!)

El caso es que les llamaré, para advertirlos.

Saludos.
Subir
charlyfo
#12 por charlyfo el 01/07/2009
la estafa se supone que está en que no te pagan el 100% del viaje, el % que dicen que tienes que pagar tú es lo que se llevan e imagino que ni billetes de avión ni na de ná...
Subir
Mario J.
#13 por Mario J. el 01/07/2009
De todas formas y para posibles listillos tenemos claro que tocamos dónde sea, pero primero la "manteca". Tu me ingresas las pelas en mi cuenta y luego tocamos, ni Wester Union ni ostias.
Ahí no hay problema, a no ser que te paguen de verdad, te pongas en el quinto carajo, te secuestren y vendan tus órganos a alguna mafia!!!! Con lo que sacan un dineral por 8 riñones, 4 hígados, 8 córneas, etc......
Joder se me va la olla que te cagas!!!!!! :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 03/07/2009
Yo recibo casi a diario mails de africanos que quieren comprarme cosas que anuncio en el Segunda Mano y webs similares, incluso quieren pagarme por adelantado más dinero del que pido pero sé que es una estafa. No sé como se realiza, pero lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo