Andy mckee,lo postearon no hace mucho;es muy bueno ,si.
Lástima que el audio este desfasado, pero se ve muy convincente. Muy bueno.
y dale, Llevan meses sacando hilos con la misma gente, ese es andy mackee, busca tambien videos de don ross, erik mongrain, antoine dufour, relajate y disfruta.
saludos
como que no sirve? lo que pasa es que hay que leer lo que pone cuando le das al icono de youtube en hispa...tienes que poner LA ID del video Y NO la direccion...osea, copia y pega lo que esta depues del = y ya.
noooooo que buenossssssssssss
Pues que es Stanley Jordan. Yo lo ví en Madrid en 1984. Su actuación dejó boquiabierto al personal, que buscaba a ver dónde estaba la segunda guitarra. Lo que pasa es que luego salieron Chet Baker y al final, Ellis Marsalis con su hijo Branford y se nos olvidó un poco Stanley. No ha tenido una carrera muy comentada dentro del jazz, no sé por qué. Su sonido es super-reconocible. Este tema (Eleanor Rigby, de The Beatles) lo tengo en un disco de la Blue Note (Magic Touch), de 1985. Comenzó su carrera tocando en el metro de Nueva York. Al principio se presentaba sin orquesta ni leches: Guitarra y ampli callejero. Así lo oí yo. Un buen tipo.
Saludos.