Atencion monitores por 42eur. sonido tipo ATC, Hafler

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/12/2006
No te enfades armónico, entiende la sorpresa.
Cómo me gustaría escucharlos. Seguro que suenan mejor que más de un monitor Nearfied.
Comprende que autoamplificados y pasivos es contradictorio.
Y el que sean domésticos no significa nada malo , habida cuenta de los horrores que hay en los monitores supuestamente profesionales.
Pero entiende que por 42 €...
Ahora , como tú bien dices, si no suenan bien, p´al pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 01/12/2006
jajajaj si, a mi esto me suena a promoción el baratillo señoresssss, no si en el foro ese que puso dicen que suenan casi igual que unas genelec....xd, lo que hya que oir, aunque yo me pillaria unas para tener otra escucha.. pero de ahi a decir semejantes burradas ....en un hifi es cierto que si son buenos te suenan todo muy bonito.. pero para monitorear como que no.. mas bien sirven para escuchar al final tus creaciones
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/12/2006
Armónico, ¿no serás un armónico superior, verdad?
Porque en este Foro , como veamos a una empresa haciéndose pasar por particular y encima creando opinión, la baneamos cagando leches
Subir
Mikolópez
#19 por Mikolópez el 01/12/2006
caraurta @ 01 Dic 2006 - 06:34 PM escribió:
Este armonico es más sospechoso que un gitano haciendo footing.
Cuando se le ve el plumero de anuncio encubierto, empieza a meter fallos ortográficos para parecer uno más de los habituales foreros.


Vamo a ve. Tú, caraurta, y por ahí otro que se hase llamá caraborso. Eso eh de Cadi Cadi. Ustede soy de Cadi teviadisiunacosa. Que yo conohco un caraborso en La Isla, que toca er baho.
Subir
caraurta
#20 por caraurta el 01/12/2006
Aro pisha!! esa grasia de Cai y ese arte caletero!!
Subir
aram
#21 por aram el 01/12/2006
y tan sospechoso....

más aun cuando dice que no va a responder más...

usuario nuevo y aparece sólo para decir eso..... :-k
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 01/12/2006
Por si acaso voy a borrar los datos de la empresa, hasta que no se identifique el aludido
Subir
armonico
#23 por armonico el 01/12/2006
Haber señores que va hablar el sospechoso...... 8)

Si mirais en este otro link:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=4432

Podeis ver que son facilmente de encontrar en bazares lo cual resulta más sorprendente todavía yo simplemente las compre ahí por que lo leí en
otros foros.
Subir
manu81
#24 por manu81 el 01/12/2006
Tranquilidad en la sala :P Tambien dicen que mas de la mitad tienen zumbidos y ruidos de fondo y que los agudos son estridentes. A mi eso no me parecen buenas referencias para unos monitores. Otra cosa es que tengan una buena relacion calidad precio para usarlos en el salon para ver pelis. Recordare el modelo por si los veo, que a lo mejor le pueden ir bien a un familiar, gracias por la informacion armonico ;)
Subir
armonico
#25 por armonico el 01/12/2006
¡Atencion! señores habla de nuevo el sospechoso.... 8) 8) 8)

¿Habeis leido la comparación con las Genelec que hace aquí?

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 7fb3cc1776

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 01/12/2006
armonico:

Mirando en google está claro que no son monitores de estudio, sino algo de home doméstico como bien muestra en la página de la firma fabricante. Que como suele pasar en estas cosas pone respuesta de frecuencia de 20 a 20.000Hz, algo totalmente ridículo. Lo que por lo menos no comenta por ninguna parte que su uso este pensado para monitor, sino para algo doméstico domestiquillo......

http://www.trevi.it/eng_av450.htm

Además en el mismo link que pones acerca de estos hifi, hay alguien que comenta que suenan mal, y una crítica que hay en otra página de hifi también no lo ponen bien, además que por supuesto que esta encarado para hifi y en ninguno de los caso de monitor de estudio.

Por cierto el mundo hifi es otra historia diferente no hay que mezclar las cosas.....
Subir
manu81
#27 por manu81 el 01/12/2006
Yo acabo de pegar un vistazo y lo que dicen refuerza la impresion que he puesto :) Son unos altavoces interesantes para el precio, pero no son monitores de estudio.
Subir
undercore
#28 por undercore el 01/12/2006
y de estos que me pueden decir??

http://www.focal-fr.com/professional/en ... s/SM8.html

Focal SM-8...el par a tan solo 4500 eurillos de naa

conjugan belleza estetica...precio de quitar el hipo...supongo que la calidad estara por ahi tambien...es que es la primera vez que oigo esta marca
Subir
armonico
#29 por armonico el 02/12/2006
OK, tan solo a mi me parecieron fantasticas en cuanto a sonido para su precio, comparada con las Yamaha MPS5a.
A estas trevi, les hice un test con un barrido en frecuencia de 50Hz a 18Khz, y la respuesta salio decentemente plana para lo que cuestan.
En fin "para gustos colores"

Saludos....! :wink:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 02/12/2006
Armónico, gracias por no rasgarte las vestiduras. No es más que conciencia , como verás colectiva, de no dejarnos engañar por terceros que pueden acudir aquí a contarnos "una de indios" con fines espúreos.
Tanto mejor para tí y para todos. Supongo que son productos chinos de dudosa calidad; pero, quizás de resultados aceptables para el precio.
Sí recuerdan a las cajas de Focal Lab. (marca francesa bien conocida que hace monitores de estudio también).
Me encantaría escucharlas, por ese precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas