Atencion monitores por 42eur. sonido tipo ATC, Hafler

santigt
#31 por santigt el 02/12/2006
Alguien escribió:

Tengo los famosos Beheringer


Jejejeje, si es que en este foro yo me rio un montón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santigt
#32 por santigt el 02/12/2006
Alguien escribió:

Tengo los famosos Beheringer


Jejejeje, si es que en este foro yo me rio un montón jajajaja.


Por cierto armónico, en este mundo hay gente que no es avariciosa, cierto, pero no esperes que te regalen nada, tenlo en cuenta.
Subir
Ziryab
#33 por Ziryab el 02/12/2006
Mr.Beni @ 01 Dic 2006 - 05:43 PM escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cajas trevi PASIVAS AUTOAMPLIFICADAS??????????


Bueno, mas allá de si las Trevi estas son o no el santo grial del "monitoraje" por menos de 50 lerorolos (ejem)... (ejem, ejem)...

pues sí que es posible que unos altavoces sean pasivos y autoamplificados. La diferencia ente altavoces pasivos o activos no está en si están autoamplificados o no, sino en el tipo de crossover que lleve el amplificador del monitor. Es decir, un monitor puede ser pasivo... y autoamplificado, por tener el crossover pasivo. Es algo raro en estos días que corren, pero puede ocurrir.

Saludos
Subir
armonico
#34 por armonico el 02/12/2006
Ahy que ver, ahy que ver.... uno entra aquí para comentar que un producto le ha parecido super bien para el precio que tiene :comer: , cogen y sorprendentemente.... :grupo: :machaca:. Ya me gustaria
a mi que me informasen todos los dias de productos así.
Pero es igual... ¡vivan los monitores de estudio y la música!
:teclado:

(De todas formas si algun dia me vuelvo a enterar de cualquier otro
equipillo que este bien, volvere a comentarlo aunque sea para dar
caña al foro :twisted: )

Saludos de nuevo...! :wink:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 02/12/2006
Sí Señor
Subir
Mr.Beni
#36 por Mr.Beni el 02/12/2006
Alguien escribió:

(De todas formas si algun dia me vuelvo a enterar de cualquier otro
equipillo que este bien, volvere a comentarlo aunque sea para dar
caña al foro )


claro que si, no debes dejarte hundir por nuestro pesimo humor. :D

Alguien escribió:

pues sí que es posible que unos altavoces sean pasivos y autoamplificados. La diferencia ente altavoces pasivos o activos no está en si están autoamplificados o no, sino en el tipo de crossover que lleve el amplificador del monitor. Es decir, un monitor puede ser pasivo... y autoamplificado, por tener el crossover pasivo. Es algo raro en estos días que corren, pero puede ocurrir.


mmm... pues no se, en ese caso seria la escepcion que cumple la regla que comentas, pero aun asi dejame que dude...

¿realmente son pasivos y automplificados? ¿lo crees?

en todo caso no me los voy a comprar.
Subir
Ziryab
#37 por Ziryab el 02/12/2006
No digo que lo crea; sólo digo que es posible, y que de hecho ocurría con frecuencia hace unos años.

Los crossover pasivos eran mucho mas baratos y sencillos de fabricar que los activos hasta no hace mucho. No era infrecuente encontrar, por tanto, monitores autoamplificados y pasivos. De cualquier manera, aunque sea incorrecto cada vez es mas frecuente asociar directamente "activos" con "autoamplificados"...
Subir
nearfield
#38 por nearfield el 03/12/2006
Son autoamplificados y filtrados en pasivo (con un condensadorcito pal tweety).

La relación calidad/precio es cojonuda, el grave no baja demasiado pero es seco y suenan decentemente cuando no se les mete mucha caña. La respuesta en frecuencia probablemente sea más plana que la de algunos monitores de estudio pero tienen un pico sobre los 3KHz que a mí me parece bastante desagradable.

Los JM Labs/Focal son harina de otro costal... hacían un tweeter invertido muy bueno y tienen drivers propios muy buenos, eso sí, ya no cuestan 45 lerus :D

Saludos.
Subir
armonico
#39 por armonico el 03/12/2006
Aquí les dejo un link con un test donde se evaluan estos altavoces:

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=16&pid=4

Y aquí otro para modificar su filtro y hacerlas más plana:

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... id=8&pid=9

Saludos...! :wink:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 03/12/2006
muchas gracias, armónico
Subir
nearfield
#41 por nearfield el 03/12/2006
Se quedan planas +-3dB, a ver cuántos monitores de estudio miden así... y por menos de 60€
:D :D :D
Subir
Mr.Beni
#42 por Mr.Beni el 03/12/2006
a ver, no puedo opinar objetivamente ya que no las he probado, pero por la miseria que valen seguro que valen la pena (ya que hablan tan bien de ellas).

pero leyendo la critica me da a entender que eso no puede servir para mezclar (con un minimo de decencia), sencillamente dice con un vocabulario coloquial que "las notas mas graves ni las reproduce" y decir esto de unos monitores de estudio no es ponerle un punto en contra, es dejarlos de basurilla, o sea que estos hi-fi, no creo que puedan substituir unos monitores por poco plana que tengan la respuesta estos otros, porque (recuerdo gente), que por plana que sea la respuesta, si no estamos acostumbrados a escuchar musica con ellos de poco nos van a servir.
Subir
audiomalaga
#43 por audiomalaga el 17/01/2009
Hola soy nuevo y quisiera decir algo. Estoy tratando de encontrar y escuchar estas trevi av450 en Málaga pero no hay manera,solo he encontrado una tienda de electrónica que tienen unas pero pasivas(no amplificadas) que se parecen un monton y valen sobre 60e,eso si no son trevi,es otra marca desconocida(china). De todas maneras me fio del que lo ha puesto en otro foro: atcing del foro matrix hi-fi), pues hablo con el via mail y me ha ayudado un monton con acústica de salas. Hace poco me he hecho con unas cajas pasivas muy planas(Monitor audio bronce 2) y son cojonudas. Tambien me recomendó un eq paramétrico para adaptar mejor las cajas a mi sala,el eq es un ultracurve deq 2496 de la marca behringer. Lo llevo utilizando algun tiempo y es genial lo que puede hacer el aparato.Si alguien se le ocurre donde encontrar las trevi en Málaga que lo haga saber.Según dicen pecan en agudos por culpa del filtro que lleva,pues solo lleva un condensador al tweeter,pero ya se diseño un filtro para remediar eso. Otro problema es que al subir mucho el volumen distorsiona,pero es por culpa del ampli que lleva , va corto en watios. Pero por menos de 60e tienes un minimonitor o altavoz para el ordenador increible. Y me fio del que ya las han probado.Si son planas merecen la pena seguro.Saludos a todos. :D
Subir
anton-1
#44 por anton-1 el 18/01/2009
Hola,cuando he leido-es mas sospechoso que un gitano haciendo footing- me revuelve
el estomago,porque creo que es una forma de expresion totalmente inadecuada(por no decir racista),espero y confio que en adelante no se admitan comentarios de ese tipo.
Antonio Villar Alza
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas