Atención en el Noroeste de la Península Ibérica

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 20/09/2006
Los que deciden eso no son los pilotos, sino el control aéreo. Estoy tranquilo con eso, los aviones sólo volarán si pueden hacerlo sin el menor riesgo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 20/09/2006
Soyuz @ 20 Sep 2006 - 03:52 PM escribió:
los aviones sólo volarán si pueden hacerlo sin el menor riesgo.


Bufff, si te contase un par de aterrizajes que he tenido yo con esos merluzos. Bueno, era mi obligacion advertir, luego cada cual que se suba donde quiera :mrgreen:
Subir
copeland
#18 por copeland el 20/09/2006
BUeno el caso es que "Gordon" tenia que hacer acto de presencia sobre el mediodia no???
Y aki hace SOL y bun tiempo.. ya lo decian los del Frenopatico!!!!
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 20/09/2006
Se ha retrasado y parece que llega de madrugada.

Se ve que perdio algun enlace aero :twisted:

En Galicia cada vez que dan una alerta es siempre menos grave que cuando no dicen nada. Cosas da terra.

Waxko
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 20/09/2006
Han anulado las clases en Primaria y Secundaria por motivos de seguridad, el jueves claro. Según decían en la radio, vientos de unos 90 km /hora, con rachas de 120 o mas...olas de 5 a 8 metros, vamos, que tiene mala pinta la cosa. Esperemos que no sea nada.
Subir
sonido
#21 por sonido el 20/09/2006
yo voy a Vigo el viernes....

que pasa con galicia? petroleo, incendios y ahora el huracan...

supongo que el viernes ya habra pasado el huracan
Subir
felipevillar
#22 por felipevillar el 20/09/2006
:idea: Pues mira, yo igual me voy a Monteferro ó al rompeolas de Baiona porque va a ser un espectáculo impresionante... :loco:

Soyuz, tranqui, un día una azafata me dijo que los aviones aterrizan hasta de espaldas, eso si, la hijaputa iba rezando después de que un rayo nos destrozara un trozo de ala.

Suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2006
ganzua @ 20 Sep 2006 - 02:12 PM escribió:
PSGirl @ 20 Sep 2006 - 03:06 PM escribió:
Ganzua, hace calor porque el aire está caliente.


Nahhhhhhhhh!!!!!!!! ¿calor porque el aire esta caliente? No te creo, a mi con esas, que no me la das! :mrgreen:


[/quote]

Bueno, vale, eso me pasa por escribir rápido. Es que donde trabajo está prohibido entrar en hispasonic (en serio :roll: ) y tuve que burlar un poquito la seguridad informática y darme prisas para avisar en este hilo. :?

Con lo del aire caliente quería decir, "anormalmente caliente". Vamos, que no son las temperaturas que normalmente tiene el aire a ese nivel. Es una anomalía positiva en esta zona.

Undercore me preguntaba si debemos acostumbrarnos a estas cositas, en vista del Gordon y del pasado Delta. Bueno, pues da la impresión de que estos bichos cada vez se meten más hacia nuestra zona, se adentran más y más en el atlántico. Fíjate en la trayectoria que tiene el Gordon....me decía un compañero de trabajo que cree que hasta en Noruega van a tener que especializarse en meteorología tropical. Sí, es posible que tengamos que irnos acostumbrando a esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo