Atención: triton extreme 76 robado

radicalkey
#1 por radicalkey el 18/03/2007
Hola!

No sé si este es el mejor sitio para poner este mensaje (si no lo es porfi disculpad).
El motivo de este mensaje es el de comentaros que hace un par de días alguien me robó mi Triton Extreme 76 en la zona de Girona. Su numero de serie es 2100000075. Si a alguien se lo intentan vender, que sepa que es robado y si me pudiera avisar se lo agradecería.

Gracias,
Eduard

PD: Ahora qué me compro??? Hago la pregunta en otro mensaje, para no mezclar temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 18/03/2007
La zona de Girona es muy amplia, podrías decir concretamente donde se robó? Fué en casa o en un concierto o local de ensayo?

Según hayan sido las circunstancias no olvides denunciar por si la policía ocasionalmente lo localiza.

Suerte!

Saludos
Subir
Angelote
#3 por Angelote el 18/03/2007
Menuda putada Radical Key, ojala aparezca.
Subir
santigt
#4 por santigt el 18/03/2007
Vaya mierda, la gente cada vez repeta menos lo ajeno, espero que logres conseguir algo en este tema, suerte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2007
Menuda gentuza hay por ahí suelta. En fin... espero que encuentres tu Triton. Ánimo y ojalá este hilo sirva de algo. Yo creo que haces bien en postearlo aquí. Suerte!
Subir
radicalkey
#6 por radicalkey el 18/03/2007
Gracias por vuestro apoyo!

Fue en el local de ensayo. Es dificil encontrar un local donde no molestes a nadie y muchas veces esto implica compartirlo. Pues alguien de otro grupo se dejó las puertas abiertas y se fue tan alegremente... Cuando fuimos a comprobar el teclado ya no estaba (y dejaron el flight case).
Esto ocurrió en un pueblo que se llama Riudarenes (comarca de La Selva), a 25 km de Girona ciudad.
El mismo dia hice la denuncia a los Mossos d'Esquadra... pero ya me dijeron que era francamente dificil que saliera...

Voy a dar el número de serie a todas las tiendas de instrumentos que pueda en la zona de Girona y Barcelona a ver si intenta venderlo...

En fin, si lo encuentro os lo diré, jeje.
Gracias!
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 18/03/2007
pues que sirva de experiencia, para todos, estas cosas no se dejan en ningun sitio, que no somos nuevos en esto.

lo siento tio ojala aparezca :roll:
Subir
meidei
#8 por meidei el 18/03/2007
putadón...


ójala aparezca,


y de paso, up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo