¡Atención! usuarios de terratec dmx6fire, problemas driver

sergioMENTA
#1 por sergioMENTA el 17/01/2004
hola a todos , explico hay serios problemas con la targeta terratec dmx6fire, los driver de la dmx6fire estan defectuosos , las unicas versiones 5.0 y los 5.4,

los usuarios de la dmx6fire se sentiran identificados con los comflictos que nos crea ésta targéta con nuestros programas, chasquidos en grabacion en los editores de audio ect... , posiblemente si usas cubase sx, nuendo o logic con los asio /24/96 no tengas chasquidos y no te enteraras de este problema en la grabacion, pero? (si tienes una dmx6fire prueba por gusto a grabar en un editor de audio ) te quedaras flipado de lo mal que graba jeje...no podras sincronizar midi clock con hartware externos ,como teclados ect.... , todo esto viene por que nos hemos roto la cabeza unos cuantos informaticos en buscar la fuente del problema de la dmx6fire y es problema driver, nos hemos puesto de acuerdo 7 usuarios de dmx6fire con pcs diferentes placas base diferentes distintos procesadores ect.. ect.., ¡ y todos tenemos los mismos problemas! ! nos hemos juntado en una tienda de informatica con 7 pcs y 7 dmx6fire instaladas ,jejeje....pues bueno chicos estamos intentando dar esta queja a terratec y lo vamos a conseguir ,ke actualizen unos driver en condiciones... bueno chicos tendreis noticias mias de lo que vaya pasando con este problemilla, saludos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 17/01/2004
yo uso logic 5.5 pc y tengo una dmx6fire y me va bien , pero me interesa lo que hablais
Subir
thexavi
#3 por thexavi el 17/01/2004
yo uso cubase sx, windows xp, y dmx6 fire, y tengo infinidad de problemas.
A ver si de una vez arreglamos el tema este con unos nuevos drivers.
Gracias y mantenednos al corriente
Subir
sergioMENTA
#4 por sergioMENTA el 18/01/2004
ok........ chavales lo vamos a conseguir, hemos intentado instalar los driver de la terratec emw 24/96 y la emw 88 con la targeta dmx6fire y va de cojones pero no consigue instalar el panel de control.... claro es normal no es su targeta, pero los driver de otras targetas de la misma casa van de cojones.... pero no conseguimos echar a andar en condiciones la dmx6fire,,,, otra cosa,, los problemas de esta targeta no los ves!!! a simple vista, tienes que hacer cosas como ,,, sincronizar digital o via midi clock o grabar en editores de audio para ver los graves problemas que tiene esta targeta........ si tu te pones por ejemplo a grabar en un cubase sx con los asio 24/96 jamas sabras que esta targeta tiene problemas!! ¿ a que es muy complejo chicos? pues es así!!!!!!
Subir
pera
#5 por pera el 23/01/2004
Hola e conprado la terratec hace poko y es muy mala me suena sonidos de dentro del ordenador ese fallo es normal y cuando van a sacar un parche pa los driver que cutre que son pero vamos que me la an cobrao ben 200 euros vaya estafa los pienso denunciar a consumo os animo a denunciarlos :twisted:
Subir
sergioMENTA
#6 por sergioMENTA el 24/01/2004
pues todavia no he solucionao el problema, y los de terratec no aceptan devuluciones, estamos intentando crakear el panel de control de la terratec ewx 24/96 para hacerla funcionar con la dmx6fire, lo que está claro es que los driver de la ewx 24/96 van bien con esta targeta , lo que pasa que hay algo que le dice cuando vas a instalar el panel de control de que es una targeta que no es la suya....
Subir
unknown
#7 por unknown el 24/01/2004
pues no se..yo hasta ahora ningun problema.
Subir
kykex
#8 por kykex el 24/01/2004
¿habeis probado con los drivers de kx? he encargado una dmx 6fire y despues de lo que estoy leyendo me estoy quedando tieso :evil:
Subir
Pilum
#9 por Pilum el 25/01/2004
joer yo tambien tenía pensado comprarme una dmx y me estais quitando las ganas jejeje, o sea q la ewx es mejor q la dmx?
Subir
Asphericus
#10 por Asphericus el 27/01/2004
Yo acabo de intentar instalar los drivers 5.4 y nada más acabar me ha salido el odioso pantallazo azul. En fin, volveré a instalar los antiguos.
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 27/01/2004
La Egosys 192X (supongo que las demás serán de la misma condición)... ¡chapeau! En Windows 98 SE cuesta instalarla creo que 5 segundos o así, y no necesita reinicio.

En XP cuesta más, pero por caprichos de XP (tienes que ir confirmando la instalación de cada uno de los dispositivos porque te va saliendo lo de la firma digital)
Subir
cronico
#12 por cronico el 28/01/2004
a mi mesta pasando lo mismo ASPHERICUS con una Terratec EWX 2496 y no se que sera, he escrito al soporte tecnico a ver q dicen. Si no volvere a los que venian con la tarjeta, pero me suena que tb me daba pantallazo,..
https:/www.hispasonic.com/foros/pantallazos-terratec-ewx-help/23830
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo