si es original como deve ser.....de problemas no tienes que tener ni uno.lo de alanmi como el dijo fue un pequeñito fallo,,ya le va todo bien.y ami me va perfecto.actualizate que va bien hombre...jajaja.
X
Últimos días
Atención versión 8.0.2
OFERTAS Ver todas
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
mod
Ahora que sacas a reluir tus flamantes DT770
, son comodos? parecen pesados... con comodos me refiero no a ponertelos un momento y que resulten comodos, sino comodos despues de llevarlos 1 hora en la cabeza. Tuve unos audio technica que al principio eran comodos, pero al rato eso era una tortura para mi oreja izquierda 
Como andan de bajos y claridad de espacios?
Estoy mirando para cambiar de cascos, entre los DT770 y los HD600. Por todo lo que he mirado por internet, los HD600 salen ganando, y solo son un poco mas caros.
Como andan de bajos y claridad de espacios?
Estoy mirando para cambiar de cascos, entre los DT770 y los HD600. Por todo lo que he mirado por internet, los HD600 salen ganando, y solo son un poco mas caros.
mod
acabo de ver el post ahora faelitox...te entiendo perfectamente,los dt 770 pro por lo de la comodidad van de fabula...los tienes 4 horas en tus orejas y todo bien,yo los voy alternando con unos sennheiser hd 25..
ya que los dt770 pro precisamente en bajos va sobrado..pero la claridad y definicion me gustan mas los hd25.
ya contaras que tal los tuyos nuevos.....bueno voy a testear el lehpard 10.5.3...jiji..lo instale a las 6 d la mañana...de momento aunque no sea una aplicacion musical el airport va de maravilla..porque tenia algunos problemas y desaparecieron....viva apple y logic mas...jajajaja
ya que los dt770 pro precisamente en bajos va sobrado..pero la claridad y definicion me gustan mas los hd25.
ya contaras que tal los tuyos nuevos.....bueno voy a testear el lehpard 10.5.3...jiji..lo instale a las 6 d la mañana...de momento aunque no sea una aplicacion musical el airport va de maravilla..porque tenia algunos problemas y desaparecieron....viva apple y logic mas...jajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

boy a darle al rec que estoy perdiendo facultades...aver, donde estan mis dt 770 pro?