Atentado en el centro de Oslo

Yoberog
#31 por Yoberog el 23/07/2011
#30 Según los últimos datos es posible que no lo hiciera solo. Se sospecha de un cómplice.

La Policía noruega detiene a un posible cómplice del doble atentado de Oslo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 23/07/2011
#31

sería lo más lógico. aunque 2 me siguen pareciendo pocos

en fin, como decía aquella canción...MAAAAAAD WORLD :|
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 23/07/2011
Otro loco iluminado...en fin.
Una amiga de mi hija mayor estuvo hace una semana en Oslo y le comentó: que ausencia de seguridad emana esta sociedad, cómo se nota que no les ha pasado nunca nada. Son paises, los nórdicos, muy peculiares: en Estonia, que tengo a mi ahijado currando allí, en los libros de texto no se entra en detalles con el nacismo (¿o es con zeta?), es más se justifica de forma constante la adhesión de esa república ex soviética al eje hitleriano, Noruega fue ocupada; pero sin oposición, Finlandia tiene la tasa de suicidios mayor del mundo, creo.
Noruega, hace 60 años era un país pobretón, con cuatro pescadores y leñadores, sosn sus recursos geológicos y pesqueros los que le han aaupado. Además, ¿qué se puede esperar del país de Black Metal...? :guitarraelec:
Subir
Jota
#34 por Jota el 23/07/2011
El problema de Noruega es que ha permanecido inmutable durante demasiado tiempo. Ahora todo es más global e incluso en el país más "homogéneo" como Noruega te encuentras culturas que se acaban de instalar y crean conflicto con determinados sectores de la población, digamos más tradicionalistas.

Con lo del país del Black Metal, éste también se está globalizando a pasos agigantados, dentro de poco no habrá país del Black Metal, sino que será algo común en todo (o casitodo) el planeta, como ocurriera con el rock, el blues, etc. No tienes más que fijarte en que Japón es hoy en día de los grandes consumidores de flamenco, ahí es nada.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 23/07/2011
Lleva siéndolo 50 años, cuando estuvo haciendo unos cursos en Madrid mi padre, que estuvo tres meses, estvo en una pensión del centro, de las que conoces a los huéspedes y había un guitarrista flamenco japonés: Ishiro Suzuki.
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 23/07/2011
son 87 personas, increible, creo que las leyes noruegas tampoco son la gran cosa, y no pasara de los 25-30 años
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 23/07/2011
#19 +1.000

Cada vez que islamistas radicales realizan un atentado algunas mentalidades simples culpan a todo el islam de ello. Según cuentan algunos medios el presunto autor de la masacre se declaró "islamófobo". ¿Y si hacemos el mismo razonamiento simplista pero a la inversa?
Subir
Salomòn
#38 por Salomòn el 23/07/2011
gracias #37 ...a veces paso por alto comentarios tan interesantes como el #19
Subir
HDerick
#39 por HDerick el 23/07/2011
#19

yo creo que al señalarlo como un nazi y extremista de derecha, es suficiente, es decir, el terrorismo nazi y de extrema derecha existe, pero esta escoria no se sabe actualmente si pertenecía algun grupo terrorista facista o no, o si ha sido una accion organizada o ha sido por su cuenta, los grupos islamistas, es terrorismo organizado o de grupo, por que en el momento de los atentado hubo varia gente, o se ha encontrado información sobre que es un grupo/s organizado/s, quizas pertenece a grupo facista o de extrema derecha y no lo haya visto o odio, no lo se, solo he escuchado lo de los 87 muertos, ahora si pertenece a un grupo nazi o extrema derecha, o como queramos llamar a esta escoria y era un ataque organizado o pactado, y se dice que solo ha sido una cosa aislada hecha por un loco de extrema derecha, pues los medios y/o periodistas, solo merecerían la muerte, por faltar al respeto y a la realidad, realidad donde encontramos 87 muertos ni mas ni menos
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 23/07/2011
#39 El cielo nos libre de que algún día llegues a ser jurista. ¿Pena capital por faltar al respeto y mentir? Ohú...
Subir
dreamtopia
#41 por dreamtopia el 23/07/2011
Se ha publicado su página de facebook:

http://mg.co.za/uploads/2011/07/23/andersbehringbreivikfacebook.pdf

Algún libro y película entre sus favoritas coincide con las mías... ¿debo preocuparme? :?
Subir
dreamtopia
#42 por dreamtopia el 23/07/2011
HDerick escribió:
ahora si pertenece a un grupo nazi o extrema derecha, o como queramos llamar a esta escoria y era un ataque organizado o pactado, y se dice que solo ha sido una cosa aislada hecha por un loco de extrema derecha, pues los medios y/o periodistas, solo merecerían la muerte, por faltar al respeto y a la realidad, realidad donde encontramos 87 muertos ni mas ni menos


Hombre... ¿no te estás pasando un poco? :D
Subir
Salomòn
#43 por Salomòn el 23/07/2011
La muerte no,pues creo firmemente que las personas pueden cambiar y mejorar,por muy hdp que se sea...pero..
25 varazos con una varita verde,finita..de estas que crecen por mi tierra,que dejan señales pero desaparecen con el tiempo...y que no veas como duelen los varasos...le daria yo a muchos "informadores,periodistas y lineas editoriales,carcas,roñas,y de malos rollos" en los cashetes del culo y en las piernas. :P
Subir
rascacoco
#44 por rascacoco el 23/07/2011
dreamtopia escribió:
Cada vez que islamistas radicales realizan un atentado algunas mentalidades simples culpan a todo el islam de ello


Lógico y normal cuando son los terroristas islámicos los que se apropian del Islam cada vez que la arman, como si fuese suyo y Alá les hubiese dicho en persona, uno a uno, que velen por los valores más tradicionalistas -por no llamarlo de un modo más cafre- a cualquier precio. Nadie le echaría la culpa al Islam si ellos no lo usasen como bandera a la hora de matar o matarse.
Subir
Yoberog
#45 por Yoberog el 23/07/2011
#41 Mierda. Lo estoy viendo venir: ahora la culpa será de las series sangrientas (Dexter, True blood) y de las películas de 'romanos' (300, Gladiator) y ¿como no? de los VIDEOJUEGOS bélicos... Antena3 ya debe estar preparando el reportaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo