Atentado en el centro de Oslo

HDerick
#46 por HDerick el 23/07/2011
#40

hablo desde mi punto de vista, no de forma jurídica tranquilo, creo que hay limites que no se pueden traspasar, repito que no hablo juridicamente por que seria absurdo y desproporcionado, pero tengo derecho a pensar lo que quiero, igual que ellos a decir las barbaridades que quieran en medios, por que nadie les pone unos limites, por que si hubieran unos limites periodisticos y se seguiria el codigo deotologico estrictamente muchos de los medios habrian desaparecido ya, cosa que seria muy beneficiosa para la salud y inteligencia de humanidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#47 por Yoberog el 23/07/2011
rascacoco escribió:
Nadie le echaría la culpa al Islam si ellos no lo usasen como bandera a la hora de matar o matarse.


Coño, nos ha jodido. Si en lugar de en nombre del Islam matasen en nombre del Firfurcio, pues nadie culparía al Islam, culparian al Firfurcio. Madre mía... Redundancia tautológica perogrulla al cuadrado.

Pero el quid está en la absurdidad de culpar a todo un grupo por los actos de una minoría dentro de ese grupo. ¿Si los Boixos Nois o los Ultra Sur son violentos, todos los aficionados al Barça y al Real Madrid también lo son?

No creo que nadie con sentido común piense eso, pero curiosamente con el Islam sí que se hace.
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 23/07/2011
#47

ahi estamos de acuerdo, ha costado pero si, no creo que el islamismo tenga culpa, el islamismo tiene culpa de otras cosas, igual que otras religiones de otras, aunque quizas seria mas correcto hablar de valores y no de cosas
Subir
undercore
#49 por undercore el 23/07/2011
Yoberog escribió:
Antena3 ya debe estar preparando el reportaje


:lol:
Subir
undercore
#50 por undercore el 23/07/2011
Yoberog escribió:
Pero el quid está en la absurdidad de culpar a todo un grupo por los actos de una minoría dentro de ese grupo. ¿Si los Boixos Nois o los Ultra Sur son violentos, todos los aficionados al Barça y al Real Madrid también lo son?


algunos si lo piensan...y es más...lo elevan a todos los aficionados del fútbol, para más inri
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 24/07/2011
Yoberog escribió:
Redundancia tautológica


Déjate de tatuajes de esos... y mira cuantos miles de moros cejijuntos en manifestaciones queman banderas de mi Sión y mis barras y estrellas y cuantos boixos nois o utra sur se manifiestan por la diagonal o la Castellana, así les hayan robado el partido.
Y lo de sion , no es coña, soy sionista, aunque ateo, osea no soy practicante del judaismo ni de religión alguna.
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 24/07/2011
Ergo ¿los que queman ninots son anti-falleros? 8-)
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 24/07/2011
Son SOS
Subir
rascacoco
#54 por rascacoco el 28/07/2011
Esta es la cárcel a la que le van a mandar. Tiene incluso un estudio de grabación con un Yamaha SY77.

Subir
HDerick
#55 por HDerick el 28/07/2011
se confirma que le ayudaron dos grupos terroristas, es terrorismo de extrema derecha, la cosa era ya muy extraña al principio, y apestaba, por que segun se ve el tio utilizo municion ilegal, ilegal incluso en guerras, para encontrar semejante municion y poderla comprar, con ser un simple loco no bastante, y lo de los explosivos por muy caseros que fueran tambien cantaba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo