Por ahora he mi opción ha sido utilizar pro tools como especie de rack de manera que he creado tantos canales auxiliares en pro tools como efectos necesitaba y ahí voy insertando los plugins, no se si es la mejor manera pero por el momento funciona con la midas M32
Estabilidad y latencia. Siempre que puedas tener un dsp y una cpu dedicada a ello, entiendo que será más espable. Depende también lo que quieras insertar.
Entiendo que hablas de poner fx, donde te da un poco igual la latencia que añadas, simplemente aumenta el predelay del fx y poco más, y no, de por ejemplo.
Si te funciona, para tí será buena opción, siempre que sepas el precio a pagar.
Carla ,Cantabile, Blue Cat´s PatchWork, Rack Performer, Gig Performer 3,...de todos se puede sacar cosas...eso sí el precio a pagar por un par de insertos es el que es....,LATENCIA DIGITAL,y mas con los plugins que modifican fase (Eq´s..) que los que no la modifican (Reverb....)
Yo trabajo Live professor 2. es cierto que trabajando de forma nativa la latencia es excesiva para monitores, pero siempre puedes realizar el envío a monitores preeq y la inserción posteq, En el caso de utilizar DANTE la latencia se reduce considerablemente.
#10 qué requisitos debe tener una pc para conectarme vía usb y utilizar cualquier rack de plugins, digamos en este caso el súper rack o multirack de wave?
Lo otro no dispongo del presupuesto para adquirir el servidor de waves, más la tarjeta madi etc, entonces qué opción tengo, he leído acerca del Dante, se que es un tipo de conexión, entonces no se a qué se refieren con Dante, que puedo hacer con el? Lo mismo con la conexión AVB, con esos dos tipos de conexiones tendría menos latencia que conectándome directo por usb, además que podría trabajar con cualquier consola que tenga Dante o AVB, que si no me equipo es por cable LAN ósea de red.