Aternativas a waves multirack

vicmrod6
#1 por vicmrod6 el 21/04/2020
Buenas me gustaria saber si hay alguna alternativa para waves multirack, he probado el live professor 2 pero el mac no me deja instalarlo y el au lab pero no me reconoce los plugins de waves
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 22/04/2020
Yo quiero investigar un poco el Gig Performer que ha sacado Plugin Alliance. Supuestamente es una de sus utilidades.
https://www.plugin-alliance.com/en/products/gig_performer_3_plugin_alliance_edition.html
Subir
vicmrod6
#3 por vicmrod6 el 22/04/2020
Por ahora he mi opción ha sido utilizar pro tools como especie de rack de manera que he creado tantos canales auxiliares en pro tools como efectos necesitaba y ahí voy insertando los plugins, no se si es la mejor manera pero por el momento funciona con la midas M32
Subir
forneret
#4 por forneret el 22/04/2020
Estabilidad y latencia. Siempre que puedas tener un dsp y una cpu dedicada a ello, entiendo que será más espable. Depende también lo que quieras insertar.

Entiendo que hablas de poner fx, donde te da un poco igual la latencia que añadas, simplemente aumenta el predelay del fx y poco más, y no, de por ejemplo.

Si te funciona, para tí será buena opción, siempre que sepas el precio a pagar.
Subir
vicmrod6
#5 por vicmrod6 el 22/04/2020
Cierto es que añade algo de latencia, por ahora no he tenido oportunidad de probarlo en directo. También he conseguido instalar el live professor a ver que tal va y si mete mucha latencia pero según lo que he leído no mete tanta como si fuese un daw, y estoy a la espera de lo que ha dicho koldosagas sobre el
koldosagas escribió:
Gig Performer
que tienen una version de prueba pero van un poco lentos con los emails.
Subir
Joan Fornés
#6 por Joan Fornés el 28/04/2020
vicmrod6 escribió:
Buenas me gustaria saber si hay alguna alternativa para waves multirack, he probado el live professor 2 pero el mac no me deja instalarlo y el au lab pero no me reconoce los plugins de waves


El Live Proffesor funciona muy bien en Mac, yo lo uso en directo y ningún problema....

Y el Super Rack de Waves.....?

Vplayer....?
Subir
vicmrod6
#7 por vicmrod6 el 04/05/2020
Joan Fornés escribió:
Y el Super Rack de Waves.....?


He estado probando el super rack de waves, resulta que es la alternativa a multirack para sistemas operativos con arquitectura x64, por eso a mi no me dejaba instalar el multirack, porque es para x32 y el OS Catalina es x64.
A nivel operativo, el superack muy intuitivo y sencillo de configurar, por usb cuando lo utilizas a modo envío como si fuese un procesador de efectos externos se nota que tiene un pelín de latencia, pero utilizándolo a modo de inserto no hay tanta latencia. La cosa es que Waves asegura que no tiene latencia siempre y cuando utilices la tarjeta de expansión que han diseñado para las mesas, de esa manera si que te aseguran 0 latencia pero haciéndolo vía Usb no.
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 06/05/2020
Subir
CLP
#9 por CLP el 07/05/2020
Carla ,Cantabile, Blue Cat´s PatchWork, Rack Performer, Gig Performer 3,...de todos se puede sacar cosas...eso sí el precio a pagar por un par de insertos es el que es....,LATENCIA DIGITAL,y mas con los plugins que modifican fase (Eq´s..) que los que no la modifican (Reverb....)
Subir
Argüelles
#10 por Argüelles el 09/05/2020
Yo trabajo Live professor 2. es cierto que trabajando de forma nativa la latencia es excesiva para monitores, pero siempre puedes realizar el envío a monitores preeq y la inserción posteq, En el caso de utilizar DANTE la latencia se reduce considerablemente.
Subir
1
David Mendoza
#11 por David Mendoza el 11/12/2021
#10 qué requisitos debe tener una pc para conectarme vía usb y utilizar cualquier rack de plugins, digamos en este caso el súper rack o multirack de wave?

Lo otro no dispongo del presupuesto para adquirir el servidor de waves, más la tarjeta madi etc, entonces qué opción tengo, he leído acerca del Dante, se que es un tipo de conexión, entonces no se a qué se refieren con Dante, que puedo hacer con el? Lo mismo con la conexión AVB, con esos dos tipos de conexiones tendría menos latencia que conectándome directo por usb, además que podría trabajar con cualquier consola que tenga Dante o AVB, que si no me equipo es por cable LAN ósea de red.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo