ATH M50X vs Shure SRH 840 para mezcla

Joel Callan
#1 por Joel Callan el 01/04/2019
Hola que tal, justo como dice el título, busco saber cual es el que mas recomiendan par mezcla entre estos 2 audífonos, se que para mezclar siempre es recomendable que sean unos monitores de estudio, pero ya que no tengo tratado el cuarto en donde mezclo y suelo viajar bastante buscaba unos audífonos para poder trabajar, quisiera saber cual de estos 2 me recomendarían

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 01/04/2019
#1 para mezcla auricular abierto ,, https://www.supersonido.es/p/akg-k712-pro
Subir
1
Lenny
#3 por Lenny el 02/04/2019
No uséis auriculares cerrados para mezclar, es un consejo, son incomodos y el sonido está pasadísimo de graves

Me vas a matar, Inxu, pero tengo los AKG K712 y no me gustan nada, son fríos como un témpano y pasadísimos en agudos, me los quedé más que nada por no andar con problemas con la tienda que me los vendió y porque con software de respuesta plana en auriculares tipo sonarworks la verdad es que no están mál, pero los habría devuelto, por si solos no los recomenaría para mezcla (aunque sí los recomedaría para audio en edición de vídeo), no recomedaría este tipo de auriculares hig-end con curva de escucha en "V" para mezclar, casi prefiero unos semiabiertos con más medios y más calidos, sobre todo para cosas más rockeras, mezclé durante años con unos Fostex T7 que costaban menos de la mitad que los AKG y se presuponían "peores" que estos pero era una delicia hacerlo por su comodidad tanto física como de escucha, además de ser superfiables, siempre hablando desde mi experiencia personal.

Echa un vistazo a este hilo, Joel, te puede interesar:

https://www.hispasonic.com/foros/udio-technica-ath-m50x-mackie-mc-250/531696

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo