Athletae, Navigate! (para orquesta sinfónica)

  • 1
arvo29
#1 por arvo29 el 30/04/2004
podría haber sido el tema de cabecera de los campeonatos de mundovela el año pasado en cadiz, pero al final la produccion del programa que cubria el evento cambio de manos y pusieron king africa y otras semejantes...

lo tenia a medio empezar, asi que he hecho un esfuerzo para terminarlo porque crei que merecia la pena...

en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/2/arvo29music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 30/04/2004
Bien por el esfuerzo.... al final siempre merece la pena.

Muy buen tema... me gusta el movimiento de los instrumentos... muy bueno...
Lo unico te queda por definir un pelin la distribucion de volumenes... porque a ratos se comen unos a otros....
La intro muy bien pero el final de la misma donde comienza la melodia principal es un poco abrupto... a mi forma de ver algo ams sosegado... (hacia el segundo 0:15)
La cadencia final va bien hasta el ultimo enlace de acordes (segundo 0:46)... joer muy precipitadooooo......

Lo demas genial me ha gustado bastante (un tempo un poco rapido para mi gusto... un poco mas lento abria estado bien tambien)

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 30/04/2004
Está muy bien, pero quizás en algún momento da la impresión de estar demasiado midificado. De todos modos, suena a lujo.
Subir
Fco
#4 por Fco el 30/04/2004
muy bueno lo unico malo es que dura muy poco
Subir
arvo29
#5 por arvo29 el 30/04/2004
gracias a los tres...

xagutxo, tomo nota de lo de la distribucion de volumenes, no me gusta dar excusas pero el cubase en mi pc no puede leer a la vez 35 pistas de audio, se va quedando colgado y asi es imposible, solo para subir o bajar un volumen aqui o alla tenia que exportar todo el proyecto, escucharlo y vuelta a empezar, asi que imaginate la cantidad de veces que he tenido que hecer esta operacion solo para poderlo escuchar y, claro, al final se pierde un poco la perspectiva, se que tengo mucho que mejorar en cuanto a las mezclas...

cambridge, me da mucha rabia lo del sonido midificado, precisamente mi reto era que no se notara en absoluto, asi que nada, a seguir intentandolo porque creo que es posible, ya pronto cambiare de tarjeta y podre utilizar por fin gigastudio...

fco, se que dura poco, la proxima durara mas, de todas formas si dijera la cantidad de tiempo que me ha llevado editar (no componer) estos 50 segundos de nada, sencillamente muy pocos me creerian...
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 30/04/2004
¿Qué sistema usas, arvo? ¿Qué ordenador tienes?
Subir
arvo29
#7 por arvo29 el 30/04/2004
amd athlon xp 2600+ y 1 giga de ram, SB live!, cuando tengo lista la partitura extraigo las partes y cada parte a su vez la voy distribuyendo nota a nota en partituras nuevas, cada una de las cuales ira asignada a un midi (asociada a su vez a un banco sf2 distinto) segun la articulacion que debera llevar esa nota en concreto, para editar los wav utilizo el audio compositor que no graba sino que renderiza los sf2 (previamente convertidos desde giga a treves de cdxtract) a wav, cuando tengo todos los wav de un instrumento hago la mezcla de ese instrumento con cubase, y asi uno por uno, cuando tengo todos los wav de todos los instrumentos hago la mezcla general con cubase...
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 30/04/2004
Ehhh... ¿No tocas nada? ¿Lo metes todo nota a nota? Así sí que tendrá ese aire midificado.

Yo tengo un XP 1800 con 384 megas de ram, y si no lo puteo mucho (me cambió la vida cambiarme de tarjeta de sonido), va bastante bien. He hecho temas con 30 pistas de audio, y unos cuantos instrumentos vst, y me los ha movido sin mayores problemas. El truco consiste en escoger bien los módulos de sonido.

No sé, me suena demasiado complicado cómo lo haces. Yo cargo un vst, y me pongo a tocar, y lo demás, sale solo. Quizás porque mi solfeo es limitadísimo, y voy mucho por libre.
Subir
alejander
#9 por alejander el 30/04/2004
hola arvo, el tema me parece que es buenísimo, eso tiene que tener mucho trabajo componerlo y mezclarlo con tantos instrumentos.

musicalmente esta genial aunque quizas debieras mirar el final pues termina algo extraño respecto al tiempo de compas no se....

pienso que encajastes muy bien los instrumentos pues tiene que ser muy dificil componer para orquesta sinfonica y que suene tan bien. eso si, es una lastima que no dure mas pues la continuacion seria estupenda con la linea que llevas.

Enhorabuena, animate y haz otra pieza pero mas larga si puedes.

ah, lo que me ha encantado son esas contestaciones de los metales,estan pero que muy bien.

un abrazo
Subir
GRIFF Chamber
#10 por GRIFF Chamber el 30/04/2004
arvo29, es un gran tema.
Me ha gustado mucho la parte que comienza hacia el segundo '15, transmite una sensación de aventura total.
A mi me suena bien ese aire "midificado" que decía Cambridge, ya que, en este caso transmite pulcritud, limpieza. Supongo que en algunas situaciones puede quedar bien, y en este caso me parece que si.
¡Estoy seguro de que lo podrás aprovechar para otra celebración, ya que suena muy profesional!

Un saludo
Subir
impalah
#11 por impalah el 30/04/2004
Mierda de soundclick que se cae cuando yo quiero escuchar...
a ver si en un par de horas me deja :-(
Subir
arvo29
#12 por arvo29 el 30/04/2004
alejander y joseclon, gracias por comentar el tema, (en este caso para bien :wink: ), y gracias tambien strat_bcn por haberlo intentado...
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 30/04/2004
a mi me parece una pasada,
que cabecita tienes tio.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 30/04/2004
oye, qué lástima ese sonido , no? francamente negativo. Si fuera más el potencial y calidad sonora estaría genial a mi ver, no demasiado complejo pero sí efectivo y correcto. Muy bien
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 30/04/2004
(te he puesto este mensaje como respuesta del tuyo a mi tema, por si no lo leías te lo pongo aquí )

ey!!!! ARVO gracias!!!! un análisis así no veas cómo se agradece!!!!!! Acabo además de oir tu tema, no veas qué rabia me ha dado que el sonido es un poco deficiente, no? Ya he puesto un mensaje en tu tema, me parece bueno!!! sencillo y efectivo, y esas dos cualidades son lo mejor en un buen tema. Evidentemente que poner al KIng Africa ese de los cojo... en vez de tu tema...bueno, ya sabemos todos por donde va la gente. En fin...
Oye, que tenemos gustos y aires que creo van por los mismos derroteros, seguiré escuchando tus temas!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo