Athletae, Navigate! (para orquesta sinfónica)

  • 2
arvo29
#16 por arvo29 el 30/04/2004
gracias guitarra, tu opinion es particularmente estimada, aneliria, lo del sonido me sorprende un poco, quiero decir, no creo que haya en el mercado mejores samples que los de la vienna symphonic library, asi que supongo que el responsable soy yo, no habre sabido trabajarlos adecuadamente... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 01/05/2004
La composición es buena pero los sonidos com comentan son flojos. Es una pena, pero bueno, tu y yo sabemos que es un gran tema...jeje. Es coña....
En fin, me gustó bastante el desarollo de la idea, y sobre todoque musicalmente es bueno, que es lo que al fin y al cabo importa. El resto se puede arreglar rascandote el bolsillo con una buena producción, o encontrando algun talento caritativo en el foro, que seguro habrá dispuestos a mejorar esta buena composición.

Saludos.
Subir
talitakum
#18 por talitakum el 04/05/2004
Enhorabuena Arvo, me gusta mucho y sé lo que cuesta hacer algo así. A mi también me gusta hacer arreglos orquestales, de hecho ahora he encargado otro PIV para tener más capacidad y a ser posible toda la orquesta en línea. Supongo que trabajas con Cubase SX. qué tipo de sonidos utilizas?

Saludos desde Valencia
Subir
talitakum
#19 por talitakum el 04/05/2004
Enhorabuena Arvo, me gusta mucho y sé lo que cuesta hacer algo así. A mi también me gusta hacer arreglos orquestales, de hecho ahora he encargado otro PIV para tener más capacidad y a ser posible toda la orquesta en línea. Supongo que trabajas con Cubase SX. qué tipo de sonidos utilizas?

Saludos desde Valencia
Subir
superpillin
#20 por superpillin el 27/05/2004
hola,la pieza esta conseguida en sentido de darle un toque ilustrativo de olimpiadas,me recuerda a algunas bandas sonoras,no se q prpgrama utilizas pero puedes probar con otro,me gustria con un poco de mas cuerdas(violas y chelos),prueba,y dime q opinas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo