Atomix virtual dj

  • 2
soundtrance
#16 por soundtrance el 19/10/2006
yo lo tengo a si y e toquetreado lo del FAME pero no noto nada:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shadowland
#17 por shadowland el 20/10/2006
intenta a desactivar el time stretching, a veces da problemas con versiones anteriores al 4 (en mi experiencia). Yo el tipo de BPM lo tengo en techno/Hiphop... el resto igual, salvo lo de las ganancias, que yo las tengo a 0 (pero mezclo con mesa externa, así que las controlo ahí)
Subir
soundtrance
#18 por soundtrance el 20/10/2006
wuff el time stretching si lo pongo en hight quality el ordenador se ralentiza muchooo!! lo e desactivado y noto una ligereza en el control del virtual pero le falta esa perfecion a la hora de cuadrar. no lo ace igual que con mis cd,s podria ser el propio programa que es a si de por si?
Subir
shadowland
#19 por shadowland el 20/10/2006
he dicho ya no se cuantas veces que se cuadran perfectamente los temas, es más, tienes más precisión de pitch aquí, que en tus cds, te lo aseguro.

Además, que maquina tienes para que se te ralentice con el time stretching? Mi portatil va perfectamente con el activado (cuando lo activo, que no suelo), y tiene 3 añitos ya.
Subir
soundtrance
#20 por soundtrance el 20/10/2006
pues los 2 son sobre mesa. lo e probado en un

PIV@2,6
1gb ram ddr333
placa base: matsonic ms9147c
ide st 38811A

en el nuevo ya lo provare

AMD X2 4200
asus a8n32 sli deluxe
1gb ram
sata 7200.10 250gb
Subir
shadowland
#21 por shadowland el 20/10/2006
mi portatil es más o menos como tu Pentium 4 ("centrino" 1,6GHz), y no me da problemas de rendimiento de ningún tipo, en serio...

Por coss que he leido pro ahí, quizas reinstalando los drivers de la tarjeta de sonido (con los ultimos disponibles, por supuesto) se pueda apañar... eso por las cosas que leo a veces por los foros oficiales de VDJ...
Subir
soundtrance
#22 por soundtrance el 21/10/2006
bueno cundando pueda o mañana domingo pondre un ejemplo. de 2 temas mezclados con el virtual dj y con los cd,s pioneer DJ1000
Subir
N1N
#23 por N1N el 22/10/2006
mm a ver jeje yo tenía el mismo problema, y despues de trastear muxo con el programa, pos creo que he resuelto el "trauma" (porke es una mierda lo del efecto kaballo o zapateao o spm xD).

a ver yo usaba la version 3.2 con su skin rojo to wapo ya taba to acostumbrao, ayer empecé a probar otros programas que recomendabais x aki, pero esk no me convencía ninguno etc j3j3j3

total que me he bajao la version 4.1 del virtual dj la del skin negro wapis y tal y weno... pos así de primeras, pos pasaba lo mismo jeje

para mi que el problema surge al cambiar el pitch de un tema, x ejemplo si lo tiene a 138, pues lo subes un poco o lo bajas un poco y ya se nota ese efecto asqueroso, y cuando estás mezclando dos temas, pues el efecto se nota mucho más.

> pa kien no kiera leerse mi puta vida xD q empiece aki directamente

vale, pues probrando muchas movidas de las opciones, en la pestaña de perf0rmance lo he puesto al máximo o sea best quality, y en el recuadro de sound card, debajo de la latencia, esas dos opciones (safe mode y overclock) las quitas, y aparentemente ya rula.

yo tngo un p4 @ 2,8 mm una placa antigua ya 1gb de ram a 400 y nose. bastante mierda abierta, pero ya va bien

lo he probao con un Oceanlab - Satellite (Filo & Peri's Whirlpool Remix) dropeando un helsinki scorchin unas 20 veces y con esa conbinación de opciones no hace el efecto caballo....

tmb he probao otras mezclas con pitches más dispares y funciona jeje

gracias chavales por postear el problema este, pensé que era el único jeje porke ni en los foros del virtual dj aparece esto :O venga saludos

fin de la puta parrafada ^^

edito ala chaval que es más grande de lo que parecía xDDDDDD
edito again contadme si os rula xDDD

se me ha olvidao decir k poniéndolo solo en best quality, también se oye de puta madre, lo que pasa es que al subir el volumen lentamentede la canción que entra, o al pasar el crossfader(yo no lo uso xro tambien pasa)
se distorsiona hasta puntos inusitados y es casi que peor el remedio que la enfermedad jeje asike eso, que quitando las dos opciones esas del overclock y el safe mode pos como que ya no pasa eso .. jejeje ^^

pd: deja el hardcoreeeee por dioooos11!!!!!!!!!!!1

el trance es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrror xD

y no es por meter mierda shadowland xDDD pero no me explico como no te ha podido dar nunca ese problema xDDDD nose seremos nosotros 2 que somos negros jajajeaeae
Subir
shadowland
#24 por shadowland el 23/10/2006
te juro N1N que nunca me ha pasado, siempre he cuadrado perfectamente, las dos o tres veces que me ha dado problemas, se ha apañado con reinsalar los drivers de sonido, sin coñas.

Y zi... Trance forever!
Subir
soundtrance
#25 por soundtrance el 24/10/2006
las opciones esas no las encuentro en el virtual dj. donde esta el sking del virtual dj3 para el 4? se lo puedo sacar del 3.2 y meterselo al 4.1?
Subir
N1N
#26 por N1N el 25/10/2006
pos no lo se tio kreo que no :( no se si se puede exportar el skin del 3.2 ... pa mi es muxo mejor el del 3.2 xro weno que se le va a hacer xD

de todas formas, te acostumbras ràpido al de la version 4x asike tampoco pasa na xD... lo k no me mola es la movida del volumen, que yo pa mezclar uso los volumenes, no uso el crosfader ni na xD (a maxete jj3j3) y tienes que ponerle el skin de todas las opciones pa que te salga una barra de volumen en cada plato xDDD xro weno, yo llevo ya unos dias y como si fuese el 3.2 que tenia antes xD va de lujo ^^ suerte en tu búskeda del t3maz0 xDDd
Subir
alexbreaker
#27 por alexbreaker el 18/04/2009
hola respecto al problema que tienes con cuadrar es del programa sin duda.

yo llevo mucho tiempo tiempo pinchando electro,breakbeat,bassline,house con cdj 100 y hace poco me regalaron una mesa hercules mp3 la primera semana con el virtual dj de puta madre increible lo que se puede hacer con gran calidad pero hace 1semana dias tenia el mismo problema que tu con todos los estilos de musica y vuelto loco buscando y al reiniciar el pc pongo solo el virtual dj sin mas programas y funciona perfecto perfecto.

asi que ya sabes revisa tu pc o prueba otro programa espero que te sirva
Subir
Jeri_Jarko
#28 por Jeri_Jarko el 18/04/2009
rescatando un tema de hace 3 años?????? joe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo