Es atractiva la barriguita en un músico?

etrujillo
#16 por etrujillo el 20/07/2008
Una barriga bien llevada con dignidad puede ser pasable.... excepto si eres rapero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 20/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo siempre he dicho que una barrigita es simbolo de buena vida :juas:
Subir
ptr
#18 por ptr el 20/07/2008
etrujillo escribió:
Una barriga bien llevada con dignidad puede ser pasable.... excepto si eres rapero.




Definitivamente un rapero se tiró a tu ex...
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 21/07/2008
¿Un rapero gordo puede decir cosas más interesantes?
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 21/07/2008
King Africa cuenta como músico?
Subir
undercore
#21 por undercore el 21/07/2008
b972598c0400babbab675c8781c11-1689065.jpg
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 21/07/2008
"manolo el del bombo" aguanta el bombo con la barrigota :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#23 por Paco Melero el 22/07/2008
yo creo que la barriguita...sin pasarse es atractiva e interesante...por lo menos la mia la considero atractiva xd
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 22/07/2008
... extrapolemos al género femenino desde la perspectiva del varón: los vientres planos, perfectos y que reflejan la luz del atardecer en las últimas horas de playa están muy bien, de acuerdo. Pero imaginemos que la chica en cuestión es interesantísima. Guapa sin ser despampanante, agradable y de conversación amena... Esa barriguita la pasamos por alto por ser la chica un encanto o más bien actúa como valor a sumar en un plano ya más "carnal"??? :)

... porque a mí me pasa lo segundo. Le da un toque de "terrenalidad" a las personas ( chicas, en este caso ) que me parece increíblemente atractivo. No se si pensaréis que me estoy demenciando ya o qué... pero es así en mi caso. :roll:
Subir
undercore
#25 por undercore el 22/07/2008
a mi tambien me ponen las mujeres que no tienen el vientre plano...le da un toque blando, suave y calido...los vientres planos estan bien, pero da un aspecto de dureza y frio
Subir
Prong
#26 por Prong el 22/07/2008
yo estoy bastante bien ahora con mis 74 kilos, y un poco de barriga, que cualquiera diria que estoy plano, no se me nota :)
Subir
ptr
#27 por ptr el 22/07/2008
etrujillo escribió:
¿Un rapero gordo puede decir cosas más interesantes?




Has ido a decir precisamente algo que no necesariamente es así, pero es que es uno de los raperos más activistas y defensor de los derechos era gordo, y ya no quiero hablar del gran biggie que con su illmatic firmó el discazo del genero.

undercore escribió:
b972598c0400babbab675c8781c11-1689065.jpg
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 22/07/2008
undercore escribió:
a mi tambien me ponen las mujeres que no tienen el vientre plano...le da un toque blando, suave y calido...los vientres planos estan bien, pero da un aspecto de dureza y frio


=D>
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 22/07/2008
carnaco escribió:
lo malo, es que el pantalon siempre queda por debajo de ella, y asi al agacharse, es inevitable que asome la "hucha".......


Yo siempre he tenido los pantalones debajo de la barriga, y nunca he enseñado la hucha. Es tan fácil como comprar pantalones de vuestra talla :roll: .
Subir
carnaco
#30 por carnaco el 22/07/2008
exvirt escribió:
carnaco escribió:
lo malo, es que el pantalon siempre queda por debajo de ella, y asi al agacharse, es inevitable que asome la "hucha".......


Yo siempre he tenido los pantalones debajo de la barriga, y nunca he enseñado la hucha. Es tan fácil como comprar pantalones de vuestra talla :roll: .


¿y cual es la talla?.....cintura o contorno barrigil.......

ahora en serio, todo el dia en la calle y teniendo que estar haciendo trabajo fisico de mil posturas diferentes (y que nadie piense mal..... :D ), hay que usar ropa holgada.......si no, palmariamos de calor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo