Es atractiva la barriguita en un músico?

--31852--
#46 por --31852-- el 24/07/2008
menuda "solitaria" :mrgreen: ( solitaria= ese parasito que segun dicn se come tu comida) que por otro ado,con ese elemento no creo que tenga muchas candidatas humanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoseCM.
#47 por JoseCM. el 25/07/2008
chanete escribió:
...desde luego bajar ua barrigota,a base de abdominales no es inposible pero se acerca mucho,


...Que es EXACTAMENTE, lo que yo había dicho. :D :D :D :D :D :D

Por lo demás, te diré que la pasta extra para aparatejos me la saco como entrenador personal, y que entre mis clientes hay varios médicos, que supongo que no pagarían lo que pagan si tuviera tan poca idea de este asunto como tu crees. :)

Saludos.
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 25/07/2008
bueno,pues siendo asi,es posible que me equivoque,pero desde luego aporta mucho ,nosotros ademas en el gimnasio,nos pellizcabamos los michelines de las "tripilla" antes de hacer abdominales,para asi ablandar las grasas .

saludos
Subir
Dorian Gray
#49 por Dorian Gray el 26/07/2008
hombre lo de si es atractiva es segun se mire la verdad, pero vaya que yo tengo la mia que pena diosss uno que se va dejando y las mamas que hacen muchos potajes
Subir
exvirt
#50 por exvirt el 26/07/2008
chanete escribió:
bueno,pues siendo asi,es posible que me equivoque,pero desde luego aporta mucho ,nosotros ademas en el gimnasio,nos pellizcabamos los michelines de las "tripilla" antes de hacer abdominales,para asi ablandar las grasas .

saludos


Eso solo sirve para tener moratones :desdentado: .
Subir
elhambre
#51 por elhambre el 27/07/2008
Despues de mucho pensar y leer en este post he pensado en comprarme una bicicleta estática, pero no encuentro ninguna que lleve midi ni conexión por firewire...
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 27/07/2008
elhambre escribió:
Despues de mucho pensar y leer en este post he pensado en comprarme una bicicleta estática, pero no encuentro ninguna que lleve midi ni conexión por firewire...



hazlo-mismo-f80.html engaaaa que estamos en vacacionesss :lol:
Subir
elhambre
#53 por elhambre el 27/07/2008
chanete escribió:
elhambre escribió:
Despues de mucho pensar y leer en este post he pensado en comprarme una bicicleta estática, pero no encuentro ninguna que lleve midi ni conexión por firewire...



hazlo-mismo-f80.html engaaaa que estamos en vacacionesss :lol:


Pues ya que estamos se me ocurren un par de cositas más que añadirle, como por ejemplo kaoss pads en los pedales...
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 27/07/2008
elhambre escribió:
chanete escribió:
elhambre escribió:
Despues de mucho pensar y leer en este post he pensado en comprarme una bicicleta estática, pero no encuentro ninguna que lleve midi ni conexión por firewire...



hazlo-mismo-f80.html engaaaa que estamos en vacacionesss :lol:


Pues ya que estamos se me ocurren un par de cositas más que añadirle, como por ejemplo kaoss pads en los pedales...


oleeee el año que viene ganas el tour de francia :lol:
Subir
IRONSYNTH2
#55 por IRONSYNTH2 el 28/07/2008
nuevo_en_esto escribió:
... es que doy mi guerra por perdida.

... siempre he hecho mucho ejercicio físico y nunca había tenido "problemas de cintura". Pero claro, uno va haciéndose mayor, se estabiliza sentimentalmente ( con una sola ), el tiempo para el gimnasio y los deportes en general va siendo menos... y tachaaaaaaan !!! Aquí la tenemos !!!

... yo ya he asumido que el abdomen de hace unos años se ha ido para no volver, pero confío en poder mantener a raya este incipiente cinturoncito. Y necesito saber vuestra opinión acerca del tema.

... he oído a algunas amigas/compañeras ( de muy, muy buen ver, por cierto - me remito a Soyuz, que estudió en mi misma facultad y puede dar fe - ) que si el chico es interesante, la barriguita puede llegar a dar un cierto plus al tipo en cuestión. Y como los músicos somos unos tíos intesantes a más no poder, a lo mejor dejo de luchar contra molinos de viento y empiezo a sacar partido por este otro lao.

... pero claro, tengo que tener la certeza de que no voy a hacer el ridículo. Así que ya estáis opinando y poniendo en común lo de las barrigas. Y si queréis poner fotos, no os cortéis :mrgreen:


Hola nuevo_en _esto , te invito a que te hagas un analisis nutricional gratuito en mi web , y tu mismo decides lo de la barriga.

http://www.tusaludnosimporta.org

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 28/07/2008
nuevo_en_esto escribió:

... he oído a algunas amigas/compañeras ( de muy, muy buen ver, por cierto - me remito a Soyuz, que estudió en mi misma facultad y puede dar fe - ) que si el chico es interesante, la barriguita puede llegar a dar un cierto plus al tipo en cuestión. Y como los músicos somos unos tíos intesantes a más no poder, a lo mejor dejo de luchar contra molinos de viento y empiezo a sacar partido por este otro lao.


Ufff, para gustos están los colores, pero me da a mí la sensación de que esas amigas estaban vacilando. :mrgreen: Veo muy difícil que una barriga sea algo atractivo. :roll: Yo voto NO. :D
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 29/07/2008
si es cierto,escepto la de buda [-o
Subir
ptr
#58 por ptr el 29/07/2008
La mujer ha hablado


Los gordos no molais.
Subir
Metalchus
#59 por Metalchus el 29/07/2008
Como diría Austin Powers....gordo cabróoon
Imagen no disponible
Subir
Behringerson
#60 por Behringerson el 29/07/2008
elhambre escribió:
Cuando des ese paso, sin retorno, que es el no volver a entrar en una 42 vuelves y me lo cuentas!!!


Yo no he entrado en una 42 ni cuando era pequeño!!!

Hace unas semanas sufrí una lesión en la pierna y estuve varios días cojeando (bueno, ni podía apoyar el pie). Fue un tirón muy fuerte en el gemelo derecho. Una compañera de trabajo insistió en echar un vistazo a la pierna y me dice:

- "Uy, tienes la pierna hinchadiiiisima"

- Que no, que nooo. Si la tengo igual que la otra pierna!

Entonces se entretuvieron en tomar medidas, tanto de la pierna como del muslo. La pierna, en la parte más gruesa del gemelo tiene un diámetro de 47 cms y el muslo 63 cms. De barriga (sin coger aire) 97 cms y de pecho (sin sacar pecho) 120 cms. De altura 185 y de peso 90 kgs (despues de navidades pesaba 15 kilos más, pero lo perdí haciendo 12 kilometros de marcha cada día en cuestión de 3 meses y ahora me mantengo en el peso)

Sí, probablemente me sobren unos kilos aún y me sobre barriga (ayyy esa Mahou fresquita, que pecado essss...)

No sé si será sexy, pero alguna de mis compañeras mojo las bragitas al ver que tenía un muslo (musculoso) con más diámetro que su propia cintura!

Afortunadamente no me midieron el pito, o estarían aun escuchandose las carcajadas :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo