elhambre escribió:
Cuando des ese paso, sin retorno, que es el no volver a entrar en una 42 vuelves y me lo cuentas!!!
Yo no he entrado en una 42 ni cuando era pequeño!!!
Hace unas semanas sufrí una lesión en la pierna y estuve varios días cojeando (bueno, ni podía apoyar el pie). Fue un tirón muy fuerte en el gemelo derecho. Una compañera de trabajo insistió en echar un vistazo a la pierna y me dice:
- "Uy, tienes la pierna hinchadiiiisima"
- Que no, que nooo. Si la tengo igual que la otra pierna!
Entonces se entretuvieron en tomar medidas, tanto de la pierna como del muslo. La pierna, en la parte más gruesa del gemelo tiene un diámetro de 47 cms y el muslo 63 cms. De barriga (sin coger aire) 97 cms y de pecho (sin sacar pecho) 120 cms. De altura 185 y de peso 90 kgs (despues de navidades pesaba 15 kilos más, pero lo perdí haciendo 12 kilometros de marcha cada día en cuestión de 3 meses y ahora me mantengo en el peso)
Sí, probablemente me sobren unos kilos aún y me sobre barriga (ayyy esa Mahou fresquita, que pecado essss...)
No sé si será sexy, pero alguna de mis compañeras mojo las bragitas al ver que tenía un muslo (musculoso) con más diámetro que su propia cintura!
Afortunadamente no me midieron el pito, o estarían aun escuchandose las carcajadas