Audiam ¿Nos engaña?

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 01/04/2017
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta compañia?
Se dedican a reclamar derechos e ingresos de videos de youtube.
Resulta que tuve la fatal idea de registrarme y probar con uno de mis temas en youtube "Welcome to the space station" y ahora se adjudica los derechos de todos mis temas subidos a youtube...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 01/04/2017
YouTube está plagado de piratillas que ponen robots a presentar reclamaciones de copyright automatizadas, a ver si quien subió el vídeo no se entera bien del tema y pueden plantarle anuncios.

Simplemente presenta una disputa y en menos de un mes retirarán su reclamación, aquí conté cómo lo hice yo en su momento:

https://www.hispasonic.com/foros/escenas-peliculas-sin-musica-para-practica-educacional/506418/pagina3#post4352637

Uno se pregunta por qué Google tolera estas cosas, supongo que porque saca tajada si los piratas ponen anuncios, pero al mismo tiempo la reputación de su sistema de protección de copyright está quedando por los suelos.
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 01/04/2017
Alguien escribió:
Uno se pregunta por qué Google tolera estas cosas,

Pues sí.
Subir
Saga K
#4 por Saga K el 01/04/2017
A mí me reclamaron, no recuerdo quién, derechos por un video que subí cantando un aria de Scarlatti. Presenté disputa y todo quedó en agua de borrajas. Mucho listo hay por ahí….
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas