Escenas de películas sin música para práctica Educacional

David
#31 por David el 15/12/2016
jajajaja. Al final lo vais a hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidgc
#32 por davidgc el 15/12/2016
Podría estar chulo ponerle música a una imagen y ver qué hace cada uno!
Subir
Cornelius Robespierre
#33 por Cornelius Robespierre el 15/12/2016
Sobre el vídeo y los derechos, en archive.org hay mogollón de pelis, docus, fragmentos de vídeo... Desde un hogar con fuego a una explosión nuclear pasando por (si no recuerdo mal) "la noche de los muertos vivientes" de Romero, la en blanco y negro. De ahí no hay problema, hay mucho que con atribución ya vale. No me parece mal la idea de ponerle vídeo a la III colaboración, buena práctica.
Subir
hollenius
#34 por hollenius el 16/12/2016
Si, ya esta tardando!

Pero los Talleres son en verano, no?

Y a ver si el tipo este con la foto de Bach(que no me deja llamarle por su nombre) pasa de la teoria a la practica.
:secreto:
Seconda Pratica.
Subir
sanxestunts
#35 por sanxestunts el 24/01/2017
Contad conmigo para la propuesta!
Subir
KaRPiN
#36 por KaRPiN el 24/01/2017
Alguien escribió:
#34 por hollenius el 16/12/2016
Si, ya esta tardando!


Pues ya sabes ... :comer:
Subir
hollenius
#37 por hollenius el 24/01/2017
Eh, eh, que yo no organizo, eso es cosa del jefe.

Yo solo participo.... no como otros... mucha libreria y mucho reverb por bus de salida pero no catamos tu music...
Subir
angeruroth
#38 por angeruroth el 24/01/2017
Ostras, qué grande lo de los links, y también la idea de lo del taller con video. Yo me apunto a eso :)
Subir
Iskra mod
#39 por Iskra el 25/01/2017
hollenius escribió:
que yo no organizo, eso es cosa del jefe.


Coñe, si os parece buena idea, abrid un hilo, y yo doy todo mi apoyo logístico ;)
Pero bueno, que lo abra el teniente, que es el más jefe :)
Subir
hollenius
#40 por hollenius el 26/01/2017
Vale, iskra, te tomo la palabra, abro el hilo.... pero no me responsabilizo de nada... Puede organizar el de la foto deBach, total como nunca compone :trompeta:
Subir
David
#41 por David el 26/01/2017
Si no os importa, me apunto
Subir
hollenius
#42 por hollenius el 26/01/2017
Por supuesto compañero, todos son bienvenidos!
Subir
David
#43 por David el 26/01/2017
:bananaguit:
Gracias
Subir
KaRPiN
#44 por KaRPiN el 28/01/2017
Alguien escribió:
Puede organizar el de la foto deBach, total como nunca compone :trompeta:


No no, tú mejor ... haber si así no tengo que ver el hilo de las mejores cuerdas de primero todos los días :satan: :satan: :satan:
Yo humildemente prefiero admirar el trabajo del Maestro Arnanz ... (de todos modos si Ignacio se apunta a lo de lass pelis ... tb me apunto yo) :juas:
Subir
vagar
#45 por vagar el 28/01/2017
Por completar el hilo pongo aquí también una escena extraída de "Elephants Dream", una película de contenido abierto con licencia CC-BY:



(c) Copyright 2006, Blender Foundation / Netherlands Media Art Institute / http://www.elephantsdream.org

Por cierto, el Lado Oscuro de la propiedad intelectual ataca una vez más. Según estaba subida ya tenía una reclamación de copyright de una de estas agencias buitre que están a ver qué pueden arañar, AdShare MG. Obviamente ni se me pasa por la cabeza monetizar este vídeo, tendría narices, aunque una licencia CC-BY permite absolutamente cualquier uso siempre que se dé el debido crédito. Pero tampoco voy a permitir que estos piratas lo hagan a costa de la Blender Foundation.

Aparentemente los robots de AdShare MG peinan YouTube en busca de contenidos de licencia libre o dominio público para poner reclamaciones de copyright, supongo que con la idea de monetizar esos vídeos si quien los ha subido no apela. En mi opinión el abuso de la cualquier legislación de protección debería estar más penalizado que dicha legislación.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo