Escenas de películas sin música para práctica Educacional

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 12/12/2016
Por si alguien está buscando algo así para mejorar sus habilidades poniendo música a todo tipo de películas.
(Algunas son escenas sin música originalmente y en otras alguien se le ha eliminado).
https://drive.google.com/drive/folders/0B4FMM9FpXCehR3FHN21Relg0b1U
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#2 por Bernabé Salvador el 12/12/2016
Oh!! Esto es super útil!

Mil gracias ;)
Subir
Prowler
#3 por Prowler el 12/12/2016
Muy útil para practicar. Buen aporte Karpin. :plasplas:
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 12/12/2016
Muuuuy buen aporte!

;-)
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 12/12/2016
Una pregunta de un supernovato que tiene curiosidad a ver qué sale. Me he bajado uno de los vídeos para hacer una prueba y no me lo reconoce Cubase 7 que es el DAW con el que trabajo. Qué debo hacer?...

Otra cosa. En esto de montar la música con la imagen no se puede cuantizar, o si?...

Muchas gracias por el aporte.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 12/12/2016
Parece cine actual, entonces tiene copyright.
Apurad a bajarlo pues no durara mucho.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 12/12/2016
#5

Aún no los he mirado, pero igual es por el formato de vídeo. Si tiene un formato raro, basta que lo conviertas con cualquier aplicación online para pasarlo a cualquier formato compatible con Cubase).

Sí que se puede cuantizar, y de hecho mira en el manual los hitpoints ;) Te permiten ubicar compases en los puntos clave del vídeo (si es que es necesario).
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 12/12/2016
O puedes usar ... Reaper, vale también puedes usar un conversor ... ¿Quien es žar-ptica? :comer:
Subir
Bernabé Salvador
#9 por Bernabé Salvador el 12/12/2016
Me pregunto si esta carpeta hay alguien que la va a ir actualizando poco a poco o si se va a quedar como está. Por bajarla completa o ir echando un vistazo poco a poco.
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 12/12/2016
KaRPiN escribió:
¿Quien es žar-ptica?


Servidor, pero me podéis seguir llamando Iskra o simplemente "eh, tú". :)
Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 12/12/2016
Alguien escribió:
Me pregunto si esta carpeta hay alguien que la va a ir actualizando poco a poco o si se va a quedar como está. Por bajarla completa o ir echando un vistazo poco a poco.


Creo recordar que ya lleva un tiempo así.
Subir
Angelcomposer
#12 por Angelcomposer el 12/12/2016
Hola chicos nuevamente.

Bueno, veréis he probado varias cosas y sigue Cubase sin reconocerme el vídeo. Como os dije, es simple curiosidad y debo estar haciendo algo incorrecto, o bien pueda ser un problema de configuración de Cubase. Es que me voy a dispositivos y no hay manera. Os dejo una captura para que veáis qué es lo que me sale. Alguna idea, algo que se me haya escapado?...

Gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (10).png
Subir
Javier Arnanz
#13 por Javier Arnanz el 12/12/2016
Angelcomposer escribió:
sigue Cubase sin reconocerme el vídeo. Como os dije, es simple curiosidad y debo estar haciendo algo incorrecto, o bien pueda ser un problema de configuración de Cubase


Debes poner los parametros que te pide cubase. Yo es que no estoy en casa, pero le he metido todo tipo de formato para los documentales. Te lo descargas y con un editor de video lo vuelves a renderizar, pones con el bibrate y demas que te pide cubase... Y sinó, como dice Karpín, lo abres con Reaper, que es una maravilla....
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 12/12/2016
Angelcomposer escribió:
En esto de montar la música con la imagen no se puede cuantizar, o si?


¿Que sentido tiene cuantizar la imagen? ¿A que te refieres? Tu la puedes mover y desplazar, incluso ralentizar pero lo que tienes que cuantizar es la música que vas a poner sobre la imagen. Otra cosa es que haya momentos en los que quieras que coincida con un inicio de compas o con un Hit, pero para eso tienes que jugar con los compases y con el tiempo del tema para hacerlo coincidir.
Subir
Javier Arnanz
#15 por Javier Arnanz el 12/12/2016
Angelcomposer escribió:
sigue Cubase sin reconocerme el vídeo

Se me olvidaba: ¿Lo estás haciendo de la manera correcta? ¿Has importado el video desde importar video, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo