Escenas de películas sin música para práctica Educacional

Lee Bran
#61 por Lee Bran el 12/09/2021
...
Subir
KaRPiN
#62 por KaRPiN el 12/09/2021
#60 Sí, es verdad, son exactamente los mismos que los que subí hace unos años, como ya dije proceden de un grupo de filmscoring en facebook que compartía este tipo de materiales gratuitamente para currar en casa (el grupo se llama Virtual Orchestration y aunque es privado se puede pedir el ingreso). Pero bueno, lo importante ... ¿Dónde te metes Hollenius? ¿Te debemos dinero o algo? se te lee muy poco ... ¿vas a dejar abandonado tu hilo de cuerdas? ;) :-({|= :-({|=
Subir
hollenius
#63 por hollenius el 13/09/2021
#62
Como va eso, compañero?

Mucho trabajo, sin apenas tiempo de actualizar el hilo de cuerdas... Imagino ya las habrá holograficas en estos seis años...

Se sigue haciendo lo de los talleres? No sé si al final el de video se llegó a hacer...no será por vídeos, jejeje
Subir
Vic Brass
#64 por Vic Brass el 13/09/2021
#62

Totalmente Karpin, disculpas por la redundancia... inicialmente creé otro hilo desde cero (lo explicaba así) y cuando un compañero me habló de este, solicité al admin borrar el que yo creé. Coincidí con el compañero que es mejor centralizar recursos aunque sea de hilos con unos años. EL caso es que al incorporarlo, no comprobé que ya estuvieran compartidos... ](*,) Espero que el primero de los enlaces, que sí parece que es un aporte nuevo, pueda servir de ayuda.

Yo en cuanto a la monetización... es que me queda tan lejos que bueno... de todas formas, no es que el algoritmo de YouTube te lo identifique como no monetizable, es que las imágenes de películas pueden ser reclamadas y te pueden quitar el video si está como público. Por eso a mí me advirtieron el tema de uso privado.

Buena semana maestros! :bananaguit:
Subir
Javier Arnanz
#65 por Javier Arnanz el 13/09/2021
Vic Brass escribió:
Yo en cuanto a la monetización... es que me queda tan lejos que bueno...

Me imagino que a todos los que pasamos por aquí nos ocurre lo mismo.
No obstante por si le es de utilidad a alguién, aclarar que yo logro monetizar los videos de youtube a traves de la plataforma distrokid, pero no los cover, aunque es una posibilidad que también me brinda la plataforma y lo estoy barajando. De youtube actualmente solo tengo 232 suscrptores, no llego ni por asomo a los 1000 subscriptores que exige youtube. Últimamente noté un ligero repunte con los nuevos covers de pequeños fragmentos de Bandas Sonoras que hice recientemente y estoy viendo que atraen mas que mis propios temas. Asi es que es posible que en cuanto termine con un tema que estoy componiendo para un documental, me ponga con otra remesa de covers haber si consigo los 300 suscriptores.
Subir
KaRPiN
#66 por KaRPiN el 13/09/2021
#62 No tienes que disculparte por nada, no tiene importancia alguna.
#65 Voy a poner tu canal de youtube en los grupos de facebook en los que participo, por probar ... De todos modos algún vídeo donde se explica como haces las covers de tus bandas sonoras podría tener interés (aunque fuese en castellano).
Subir
Vic Brass
#67 por Vic Brass el 14/09/2021
Javier Arnanz escribió:
No obstante por si le es de utilidad a alguien, aclarar que yo logro monetizar los videos de youtube a traves de la plataforma distrokid
Gracias por el apunte Javier, no conozco la plataforma, le echaré un vistazo. Pero vamos, que yo tengo 31 subscriptores, que no falte el buen ánimo (y el buen vino!) :campeon:

Javier Arnanz escribió:
Últimamente noté un ligero repunte con los nuevos covers de pequeños fragmentos de Bandas Sonoras que hice recientemente y estoy viendo que atraen mas que mis propios temas.
Pues de lo que yo tengo subido, el que tiene mayor audiencia llegando a 1000 es la cover de ET, o sea no es un efecto aislado. Luego me llama la atención que las piezas corales tienen tanta o mayor audiencia que los covers de BSO, siendo todo composición propia... ¿público más fiel?

KaRPiN escribió:
De todos modos algún vídeo donde se explica como haces las covers de tus bandas sonoras podría tener interés (aunque fuese en castellano).
Yo tengo un guion hecho para explicar lo de ET, no lo he lanzado por una mezcla de falta de tiempo y algo de vergüenza porque no me siento aún con experiencia suficiente como para dar lecciones a nadie... quizá si me anime al final, sea por ayudar a gente que empieza. Víctor Herrera subió hace poco un par de video tutoriales, yo creo que sería muy bueno que en el Taller nos animásemos entre nosotros a tirar por ese camino.

Buen día :birras:
Subir
Javier Arnanz
#68 por Javier Arnanz el 14/09/2021
KaRPiN escribió:
Voy a poner tu canal de youtube en los grupos de facebook en los que participo, por probar ...


Pincho y una Estrella Galicia fresquita para mi amigo Karpín :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo