Escenas de películas sin música para práctica Educacional

Iskra mod
#46 por Iskra el 28/01/2017
Menudos cabrones, con perdon de la expresion...
Entre otras cosas por eso no me gusta youtube para subir contenidos, ya he visto muchas historias parecidas.
Es lo malo de los casi-monopolios.
Subir
1
elraton
#47 por elraton el 29/01/2017
Perdón compañeros, alguien sabe donde puedo conseguir imágenes como las ofrecidas de primera hora en este hilo pero para trabajar ( practicar ) con la edición de diálogos y foley ?

Me estoy volviendo loco buscando algo de material educativo...
Me gustaría encontrar algo como el taller de mezcla o parecido pero en video y para diálogos, foley, wt, etc...

Gracias de antemano.
Subir
vagar
#48 por vagar el 29/01/2017

Pues exactamente esas mismas o cualquier fragmento de película que tengas, solo tienes que silenciar el sonido que trae el vídeo.

Si quieres publicar los resultados de tu trabajo tienen que ser vídeos de dominio público o bajo licencias permisivas, se ha discutido y hay ejemplos en el hilo.

Aquí el compañero KaRPiN realizó una excelente recopilación:

https://www.hispasonic.com/foros/iii-taller-orquestal-musica-para-imagen/508195/pagina2#post4352182
Subir
2
elraton
#49 por elraton el 29/01/2017
Mil gracias compañero ...
Subir
Biofix
#50 por Biofix el 30/01/2017
¡¡Genial aporte KaRPiN!! Te lo agradezco, no había visto este hilo y estaba buscando algo así :yuju:
Subir
vagar
#51 por vagar el 15/02/2017
Alguien escribió:
Good news! After reviewing your dispute, AdShare MG for a Third Party has decided to release their copyright claim on your YouTube video.

¡Qué majos! :roll: :-&
Subir
1
Jodfri
#52 por Jodfri el 15/02/2017
#51 es que les has pleiteado?
Subir
vagar
#53 por vagar el 15/02/2017

He usado la opción que da YouTube de rechazar (dispute) una reclamación de copyright. Quien ha hecho la reclamación tiene un mes para reafirmarse o para, como en este caso, retractarse.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo