Escenas de películas sin música para práctica Educacional

Iskra mod
#46 por Iskra el 28/01/2017
Menudos cabrones, con perdon de la expresion...
Entre otras cosas por eso no me gusta youtube para subir contenidos, ya he visto muchas historias parecidas.
Es lo malo de los casi-monopolios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#47 por elraton el 29/01/2017
Perdón compañeros, alguien sabe donde puedo conseguir imágenes como las ofrecidas de primera hora en este hilo pero para trabajar ( practicar ) con la edición de diálogos y foley ?

Me estoy volviendo loco buscando algo de material educativo...
Me gustaría encontrar algo como el taller de mezcla o parecido pero en video y para diálogos, foley, wt, etc...

Gracias de antemano.
Subir
vagar
#48 por vagar el 29/01/2017
#47

Pues exactamente esas mismas o cualquier fragmento de película que tengas, solo tienes que silenciar el sonido que trae el vídeo.

Si quieres publicar los resultados de tu trabajo tienen que ser vídeos de dominio público o bajo licencias permisivas, se ha discutido y hay ejemplos en el hilo.

Aquí el compañero KaRPiN realizó una excelente recopilación:

https://www.hispasonic.com/foros/iii-taller-orquestal-musica-para-imagen/508195/pagina2#post4352182
Subir
2
elraton
#49 por elraton el 29/01/2017
Mil gracias compañero ...
Subir
Biofix
#50 por Biofix el 30/01/2017
¡¡Genial aporte KaRPiN!! Te lo agradezco, no había visto este hilo y estaba buscando algo así :yuju:
Subir
vagar
#51 por vagar el 15/02/2017
Alguien escribió:
Good news! After reviewing your dispute, AdShare MG for a Third Party has decided to release their copyright claim on your YouTube video.


¡Qué majos! :roll: :-&
Subir
1
Jodfri
#52 por Jodfri el 15/02/2017
#51 es que les has pleiteado?
Subir
vagar
#53 por vagar el 15/02/2017
#52

He usado la opción que da YouTube de rechazar (dispute) una reclamación de copyright. Quien ha hecho la reclamación tiene un mes para reafirmarse o para, como en este caso, retractarse.
Subir
1
KaRPiN
#54 por KaRPiN el 30/04/2019
Para el que quiera practicar, trailer sin música o efectos de "Men in Black"


Incluso podríais hacer algo con esto para el verano ... incluso con librerías gratuitas para esta vez variar un poco ...
Subir
2
Vic Brass
#55 por Vic Brass el 29/06/2021
Hola a todos

había creado otro hilo, pero conociendo que existía éste, incluyo el par de referencias aquí.

Básicamente dos enlaces

- Un blog que ya recopiló los sitios más conocidos para videos "free stock", es decir, disponibles para su uso y publicación libres. Como todo, los vídeos más chulos o en más alta resolución son de pago. Hay tal variedad por temática, longitud, etc, que merece la pena echar un buen vistazo. https://premieregal.com/blog/2017/6/30/the-best-free-stock-video-sites

- Un repositorio de escenas cortas de películas muy conocidas. Me lo pasaron en un curso y el mensaje fue que es para su uso privado con fines educacionales.

https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1LSLQ8ef5LDkNeaWC6qhbqNKRzxp4FIAX?fbclid=IwAR2ATXy7XPM0J9Tc9hS9WYj-ZJjyS10u-qRA-h0ME-Lee_bX8ffHOXbjhzY

Incluyo un comentario apropiado hecha en el otro hilo duplicado que he pedido borrar:
Alguien escribió:
Los únicos que pueden autorizar nada son los propietarios de los derechos. El uso educativo está sujeto a interpretación (por un juez, si llega el caso), pero normalmente se entiende que es el uso de fragmentos muy breves para ilustrar una explicación (un vídeo sobre historia del cine, por ejemplo). Si uno usa obras con copyright en su casa hace lo que quiera con ellas, que para eso es su casa. Pero si quiere publicar el resultado se expone a las consecuencias. Que lo normal es que sea que nadie se dé cuenta y no pase nada. De ahí para arriba: que le aperciban para que lo quite, que le cierren la cuenta en la red social donde lo publique o que alguien se levante con el día cruzado y que le apetezca dar un escarmiento.


Queda dicho.

Un saludo
Victor
Subir
Javier Arnanz
#56 por Javier Arnanz el 12/09/2021
Muchas gracias Victor.
Ahora me pregunto lo siguiente: Me imagino que si ahora cojo uno de estos fragmentos de péliculas actuales ¿Me llegará el típico mensaje que ha sido detectado material audiovisual con derechos de autor usted no podrá monetizar este video?
Subir
Lee Bran
#57 por Lee Bran el 12/09/2021
...
Subir
Javier Arnanz
#58 por Javier Arnanz el 12/09/2021
Lee Bran escribió:
Si te refieres a vídeos de Youtube, que yo sepa, el algoritmo que pasan cuando subes algo para detección de obras con derechos de autor, es nada más que para audio.


Ya te aseguro yo que hay algoritmos para video también, de hecho en varias ocasiones he intentado meter escenas de película a mis covers y me han mandado el mensaje.

Curioso también, hice un cover de la banda sonora de Segunda Piel de Roque Baños y el algoritmo pilló la música como original, ha sido el único en el que me ha pasado:

Subir
hollenius
#59 por hollenius el 12/09/2021
Vaya reflote del hilo de 2016...qué tiempos pre-pandemia...estáis pensando en volver a los de los Talleres?
Subir
hollenius
#60 por hollenius el 12/09/2021
Vic Brass escribió:
- Un repositorio de escenas cortas de películas muy conocidas. Me lo pasaron en un curso y el mensaje fue que es para su uso privado con fines educacionales.
https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1LSLQ8ef5LDkNeaWC6qhbqNKRzxp4FIAX?fbclid=IwAR2ATXy7XPM0J9Tc9hS9WYj-ZJjyS10u-qRA-h0ME-Lee_bX8ffHOXbjhzY
Incluyo un comentario apropiado hecha en el otro hilo duplicado que he pedido borrar:
Alguien escribió:
Los únicos que pueden autorizar nada son los propietarios de los derechos. El uso educativo está sujeto a interpretación (por un juez, si llega el caso), pero normalmente se entiende que es el uso de fragmentos muy breves para ilustrar una explicación (un vídeo sobre historia del cine, por ejemplo). Si uno usa obras con copyright en su casa hace lo que quiera con ellas, que para eso es su casa. Pero si quiere publicar el resultado se expone a las consecuencias. Que lo normal es que sea que nadie se dé cuenta y no pase nada. De ahí para arriba: que le aperciban para que lo quite, que le cierren la cuenta en la red social donde lo publique o que alguien se levante con el día cruzado y que le apetezca dar un escarmiento.
Queda dicho.
Un saludo
Victor


Precisamente esos son los del subject de este hilo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo