Audient asp 8024 36 canales

sargentobanda
#16 por sargentobanda el 18/12/2012
Disculpar si os e ofendido en algo en serio que no a sido mi intención sólo que por una pregunta me e sentido atacado un poco y lo dicho disculparme y aquí estoy si alguien necesita ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#17 por xabieresq el 18/12/2012
"e" y "an" se escriben con h. Sin acritud.
Un saludo
Subir
1
leitmo
#18 por leitmo el 18/12/2012
Haya paz y buen rollo!!!

como cantaron WAR en su momento WHY CAN'T WE BE FRIENDS.....http://www.youtube.com/watch?v=W5FfJ89rGPc

veamos, tienes un problema de conexión entre tu Aurora y la Audient asp 8024,

cuál es el problema exactamente?
Subir
leitmo
#19 por leitmo el 18/12/2012
vuelvo a ser yo,

El Lynx Aurora 8 es un conversor AD/DA de 8 canales con entradas/salidas analógicas mediante conector SUB D-25 y entradas/salidas digitales AES/EBU en SUB D-25

conectar las salidas analógicas de la Audient a las entradas del Lynx es la mitad del proceso, ahora necesitas una tarjeta o interface de audio que acepte 8 entradas digitales AES/EBU (las salidas de tu LYNX) para entrar en Logic 9.
Subir
sargentobanda
#20 por sargentobanda el 18/12/2012
Leitmo un millón de gracias la conexión está bien era más de configurar la mesa que es un bicho gracias y aquí estoy Pa lo que quieras saludos
Subir
leitmo
#21 por leitmo el 18/12/2012
Me alegro que todo se haya solucionado, ahora ya puedes disfrutar de tu bicho!!!

De Audient he usado los previos ASP008 y son lo más transparente que he probado en mucho tiempo

Que la disfrutes y si necesitas grabar algo en Barcelona cuenta conmigo :wink:
Subir
Jose
#22 por Jose el 19/12/2012
Bueno, veo que al final has podido realizar la conexion...no resulta tan complicado pero con un aurora de 8 canales se te va a quedar pequeño con una mesa de 32, vamos que no le vas a sacar apenas partido. Si necesitas alguna ayuda o asesoramiento, cuenta conmigo que vivo a 20mint. de malaga capital y asi de camino puedo ver el pepinaco que te has pillado jajaja.
Un abrazo compañero.
Subir
Pablo_Arabia
#23 por Pablo_Arabia el 19/12/2012
#13
Hola Sargento banda. Solamente decirte que enhorabuena por tu curriculum, y también que cuando una palabra acaba en ado-ido, hay que poner una H en la a anterior. Ejemplo: He grabado, o una de las mejores notas que se han sacado.
Cuidemos la música y también el lenguaje.

Salu2
Subir
danyrichter
#24 por danyrichter el 21/12/2012
#23
Hombre, la norma no es esa, perdona:
En tu ejemplo: "He grabado, o una de las mejores notas que se han sacado"

"He" y "Han" se escribe con "H" porque vienen del verbo Haber, no porque la palabra siguiente acabe en ado-ido...

Si no diriamos: Aqui huele "ha pescado", en lugar de "a pescado".
Subir
2
sargentobanda
#25 por sargentobanda el 21/12/2012
La música está cuidada lo mismo la tienes que cuidar tu y hay más palabras con H y me se un montón vas a dejarlo ya
Subir
robinette
#26 por robinette el 22/12/2012
#24
=D> =D> =D>
Subir
Jose
#27 por Jose el 22/12/2012
Joder xq no nos dejamos d gilipolleces y nos centramos en lo q es realmente importante? Mas q si una palabra se escribe asi o asao m interesa saber q tal es la mesa, parecidos con los previos en rack, flexibilidad, calidad d sonido y enrutamiento etc etc. Pasando del tema compañero....cuando puedas nos hablas del bicho y las sensaciones q t causa.
Subir
zetare
#28 por zetare el 25/02/2013
Joder, aquí el amigo se queja de que nos ofendemos y en cuanto le dicen que no sabe escribir se pone gallito, y lo siento mucho pero me sangran los ojos al intentar leerte.
Por otro lado creo personalmente que estoy en todo mi derecho a molestarme cuando leo a alguien comentar abiertamente que está en disposición de "trabajar" con un equipo que ya quisieran muchos, sin tener ni p... idea ni de cómo se conecta, cosa que considero intrusismo laboral hacia mi persona, ya que yo sí he dedicado años estudiando esta profesión tan bonita y complicada, y que se está yendo al carajo por este tipo de cosas.
Por cierto, ya que has comentado tu mega currículo, primero no sé donde habrás estudiado pero seguro que no fue escribiendo, y segundo, te aseguro que más de la mitad de los foreros tocan más de un instrumento de manera genial además de tener conocimientos profesionales de audio y tener un oído entrenado, aderezado con grandes dosis de psicología para aguantar a músicos prepotentes.

PD: apuesto lo que quieras a que el problema era que no enviabas a buses

Saludos a todos ;-)
Subir
1
sargentobanda
#29 por sargentobanda el 25/02/2013
Que bueno contestas a los 2 meses jejejejejeje vas bien, ya me a dado tiempo a apreder todo sobre la mesa no te preocupes por mi que ya se utilizarla y bastante bien yujuuuuuuuu que bueno
Subir
zetare
#30 por zetare el 25/02/2013
Para que te hagas una idea de la atención que te presto, y sí campeón, ya sabes todo sobre el sonido, si eres un crack...lástima me da aquel infeliz al que engañes para grabar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas