Audient asp 8024 36 canales

zetare
#31 por zetare el 25/02/2013
Por cierto no sé si eres de España o de wichindango city, pero creo que te dijeron muy claro que el verbo haber va con H, eso no lo has aprendido ¿eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sargentobanda
#32 por sargentobanda el 25/02/2013
Campeon soy pero de culturismo que es en lo que trabajo, del sonido se lo justo y la esperiencia me dara sabiduría no creo que seas tu un crack tamponco y de oido no ando nada mal y tu tranquilo ya tengo ingeniero en el estudio la suerte de poder permitirselo otra cosa no te puedo decir maquina
Subir
sargentobanda
#33 por sargentobanda el 25/02/2013
Jejejeje, gente como tu necesitamos en este mundo jo jejejejjjejejejejeje que rato más bueno jejeje
Subir
zetare
#34 por zetare el 25/02/2013
Jajajaja, no no, por Dios, como tú, el mundo necesita trompetistas culturistas con ínfulas de artista y Dios no lo quiera, productor, que por otra parte en serio, si grabas algo en tu estudio no dudes en decírmelo para que lo pueda escuchar, me corroe de forma extrema la curiosidad y por supuesto, ansío poder aprender de un maestro de la mezcla, de las técnicas más variopintas y ya lo puedes poner en tu currículo, todo un experto de la "Adrien".

Un saludete
Subir
1
sargentobanda
#35 por sargentobanda el 25/02/2013
Es la suerte que tengo que ago, lo mejor de esto que hay buenos profesionales por aquí y buena gente y he tratado con muchos y te conocen y me an pusto al día y dejas mucho que desear sigue asin que llegaras lejos suerte máquina y mira por lo que tienes que yo mirare por lo que tengo campeon por aquí todos es fácil pero en persona cambiaria la cosa bastante y que grabes muchos discos yujuuuiuuiuuu
Subir
zetare
#36 por zetare el 25/02/2013
En fin, que no te entiendo, yo hablo y leo castellano bien escrito, disfruta la mesa, tu estudio y que grabes mucho y bonito.

Saludos.
Subir
Emiliano Caballero
#37 por Emiliano Caballero el 26/02/2013
este post es inutil con tanta pelea.

Aqui tendras info

http://audient.com/products/downloads/asp8024-large-format-console-downloads
Subir
Motorhot
#38 por Motorhot el 06/03/2013
Sargentobanda

Te tienen envidia!! No lo ves?


La verdad es que lo flipo cada vez más en este foro. Como despellejan a una persona que dice que se ha comprado esto y lo otro y hace una pregunta.
Subir
1
Txirri
#39 por Txirri el 06/03/2013
Joder, cómo está el patio... Hace tiempo que no me ponía a leer en los foros, pero estoy totalmente deacuerdo con Motorhot, vaya nivelazo que hay!!
El que pueda ayudarle al chaval que lo haga, y el que no pueda aportar nada positivo, que se reprima un poco... antes de empezar a despotricar a nadie... la envidia es muy chunga...
Salu2
Subir
2
SergioGonzalez
#40 por SergioGonzalez el 06/03/2013
Yo me lo he leido y me he partido el culo, he flipado con todos y cada uno de los post

Lo primero el pobre muchacho que pregunta como se conecta equipo de alta gama, después la gente se le tira al cuello porque tiene un ferrari sin saber conducir (es lo bueno de tener pasta), el tipo se pica y descubrimos que tiene la varias carreras en musica y estudia dirección de orquesta, de pronto alguien se percata de su ORTOgrafia (if you know what i mean...) le empiezan a lanzar dagas voladoras con las "H" y se comenta que aqui huele "ha" pescado, a todo esto alguien reflota el post y nos descubre algo todavia mas genial... el respetable y acaudalado señor contra el que todo el mundo despotricaba resulta ser "El trompetista culturista"

En serio digo de verdad que tendriamos que hacer un post recopilatorio de momentos miticos de Hispasonic...
Subir
7
cepstrum
#41 por cepstrum el 11/03/2013
Disculpar la intromision, pero bajo mi punto de vista esto no hubiese pasado hace 20 años, cuando para tener una mesa en condiciones te tenias que ir a una SSL de muchos millones y para llegar a tener dicha mesa tenias que haber ganado mucho dinero en el mundo del sonido, y haberte chupado muchas horas con el soldador en la mano, como pipa del estudio haciendo cables.

La tecnologia hoy en dia permite que gente sin literalmente tener ni idea de lo que tiene entre manos, pueda acceder a equipos realmente estupendos sin emplear 20 años de su vida como pipa del estudio y ahorrando el dinero que gana de ser pipa.

Los tiempos han cambiado, para bien y para mal, hoy en dia una persona con talento puede empezar a funcionar bien desde una edad relativamente temprana haciendo producciones con un equipo bastante curioso, sin tener que hipotecar su vida. La contraposicion es que hoy en dia cualquier persona, hasta mi frutera, puede tener un protools en su casa.

Saludos a todos y larga vida a Audient
Subir
1
vyckman
#42 por vyckman el 08/11/2013
Solo puedo flipar al leer el hilo!!!!

No quiero ofenderte, ni a ti ni a nadie , pero creo que esto resume la sensación que se nos queda a alguno al leer tu mensaje o_O

Que opinarías , si yo te dijera que necesito ayuda, y te pidiera que me expliques que son las corcheas y las blancas, y las diferencias entre estas!!! Te pido tu ayuda, porque tengo que componer la banda sonora de una película, para una orquesta filarmonica completa, y que yo seré el director de la orquesta....

Fliparias, y estarias riendo durante dias solo de pensarlo!!!!
Esto es lo sentimos lo ingenieros de sonido con experiencia, al leer tu mensaje... ](*,)

Y fliparias mucho mas, si luego te dijera, que claro que NO soy compositor, ni tengo ni idea de lo que es un LA central, pero que soy un excelente lutier, y que hago muy buenas guitarras. :plasplas:

Y lo que ya es el colmo, que tu me dijeras , con toda la razon, que no entiendes como he (con h) conseguido engañar al director de la pelicula, para que me encargue la composicion y direccion de los pasajes. Y que yo te dijera que ya han pasado 2 meses, y que por lo tanto , ya estoy perfectamente capacitado para componer un concierto de clasica para orquesta completa , y por supuesto dirigirlo yo mismo yujuuuuuuuu!!! :juas:

Lo dicho, no te respondo para ofenderte y entrar en una discusión absurda, es solo para que te hagas una idea, del nivel de perplejidad que se nos queda a alguno al leer tu pregunta, y lo que es mejor, al ver tus respuestas, y el como te ofendes!!!!

Suerte con tu estudio!!!
Un saludo.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas