Audient black series y otros previos!

nitujoan
#1 por nitujoan el 18/08/2010
alguien ha provado o sabe algo de audient (black series) sale bastante economica... auque desconozco la calidad, y la muestras q he escuchado en su web son algo demasiado "rockeras" para mi gusto...

si me contais algo me haces un gran favor!

por otro lado q previos de calidad alta puedo encontrar a buen precio

de momento descarto UA, Neve... por el precio

TLAudio?
ART Digital MPA?

....

gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 18/08/2010
Por lo que me han comentado conocidos, previos neutros un pelin duros, y compresores muy buenos por su coste
Subir
nitujoan
#3 por nitujoan el 19/08/2010
gracias!!!

alguien mas puede opinar??
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 19/08/2010
yo creo que sencillamente en ese rango de precios ahora mismo, Audient es de lo mejorcito que puede existir en previos limpicos...el MICO de hecho no hace más que ganar premios, aunque es rollo transparente "económico"...Las black series he oido y leido (Gearslutz y SOS que estáis en los cielos), un poco lo que comenta Devicio aunque algunos de los previos de sus mesas siguen siendo míticos....la serie black es una propuesta razonable "alternativa" a las 500 rollo API,...de ahí hay que empezar a saltar arriba a UAs, y de ahí a los topes Avedis, Chandler, Great RIver, Neve, y todos sus multiclones y anexos alemanes, british o USA prohibitivos para los mortales.

La verdad que el concepto modular, pero llevado con con cositas apañadas de 300 euros....rollo el Golden Age Project Pre 73...deberían abrir el mercado bajo a medio coste a productos de bastante mejor calidad que la mayoría de previos y etcs de baja estofa...SI cajas de 200 se pudieran rellenar con modulillos de otros 300...de ese entorno de calidad, o las de los minis de Summit Audio, o cositas que diseñen los Audient, dbx, Aphex, y etcs...los medios home studios podían tener cosas mucho más interesantes a medio plazo en los racks...pero partiendo de las versiones de los 500....donde el módulo más barato rondará los 600 y de ahí cualquier previo entre 700 y 1500...con calidades que no demandamos en general o no podemos permitirnos...no hay manera.

En fin....el mercado se mueve y eso es güeeeeno...lo bueno es que hay movimiento de modulillos de 2ª mano al menos.

Por cierto Devicio...ya tengo la cajica, muchas gracias. Vaya chupa me ha caido...tormentas de verano inoportunas...
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 19/08/2010
el MICO lo tienes por ejemplo en Reflexion Arts por 391 más IVA....tiradíiiiiiisimo..

los Black tb los tienes a muy buen precio...sólo que para mí las cajas Audient salen pelín carunas.....el BB4 pack completo se pone en 1090...que está realmente muy apañao comparando mercado pero es que la caja vacía de sobremesa ya son más de 400 napos!! ya puede ser buena. Luego además venden un modulillo por otros 100 pavos que sirve para adaptar series 500 al rack de Audient...(no, al revés no existe,...ya lo miré para comprarle a Devicio su caja 500HR...jejej). En fin, se nota que he estado dándole vueltas a tu misma búsqueda, no?

todo esto es sin IVA:
http://reflexion-arts.com/productos/fab ... ck-series/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo