Audient id14 vs ssl2 ¿y otras?

  • 1
Dante Bastidas
#1 por Dante Bastidas el 01/04/2020
Tengo que comprar una interfaz, desearía comprar lo mejor en el rango de 300 usd para no tener que el día de mañana comprar otra y gastar el dinero 2 veces, mis opciones a criterio personal son la audient id14 y la ssl 2+, solamente calidad de audio no importan entradas, pero si conocen otras interfaces con calidad máxima por el precio estoy aquí, gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calharris
#2 por calharris el 02/04/2020
Estaría bien una comparativa audient vs ssl. :cascos:
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 02/04/2020
calharris escribió:
Estaría bien una comparativa audient vs ssl
de momento hay muy pocas en internet. La salida al mercado de la SSL ha coincidido con el brote del coronavirus. Yo la tenia en lista de espera en Thomann (pues estaban agotadas) pero justo empezó la cuarentena y decidí aplazar la compra para cuando pase todo esto. En algunos foros en ingles si hay comentarios compaandoas, peero muy muy pocas,

Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/04/2020
Audient ya tiene algunos años y como todas las que inician comenzó con bastantes problemas de drivers que con las nuevas versiones se fueron corrigiendo, SSL2 no creo que funcione excelente a la primera... Pero en calidad de componentes es una SSL y si tienes experiencia en configurar el driver de interfaces de audio quizá de entrada no funcione al 100% pero sea funcional ya que es una empresa que debe proteger su prestigio y poco apoco con las nuevas versiones de los drivers valla mejorando.
Subir
calharris
#5 por calharris el 04/04/2020
#4
No hay problemas de drivers con ssl! son estables en winy mac. (con su nucleus ya tienen experiencia)
Subir
calharris
#6 por calharris el 04/04/2020
#3
Jodfri escribió:
. En algunos foros en ingles si hay comentarios compaandoas, peero muy muy pocas,


Por lo que he visto hasta ahora gana audient en calidad, aunque la ssl no se queda corta, comparativa de audient vs uad apollo duo, esta ultima de 1400€, me suena mejor audient, a mi y a muchos mas, en una prueba a ciegas, sin saber cual era cual.

¿Cual os suena mejor?

Interface A
https://soundcloud.com/mixyoursound/interface-a/s-ubdrg

Interface B

https://soundcloud.com/mixyoursound/interface-b/s-7NJ8d
Subir
Fzz
#7 por Fzz el 04/04/2020
#6 para mi la B (escuchado con auriculares beyerdynamic dt 770pro).
Subir
makues
#8 por makues el 05/04/2020
Yo tengo esa audient y tengo steinberg con sus previos D-pre.
Las dos van como rocas y suenan super bien. No son excusa para no hacer grabaciones buenas.

Creo que perdemos demasiado tiempo, yo incluido, en comparaciones y chorradas. Lo que hay que hacer es buena musica y buenos temas, que es lo que mas falta hace. No se cuantos seriamos capaces de diferenciar grabaciones hechas con diferentes tarjetas... Y encima ańadir adjetivos de esos como, si, esta tiene mas grano, esta suena mas gordo, esta suena con mas aire, mas color...

En fin, a tocar y grabar con lo que sea... Perdon por el off topic! :birras:
Subir
6
Carlosfdj
#9 por Carlosfdj el 13/04/2020
Buenas yo también ando entre esas y la Motu 4 alguien probó la Motu?
Subir
Aaron
#10 por Aaron el 17/04/2020
Yo ando igual, entre SSL2+... audient id22... motu... incluso la iostation que el mastercontrol + tarjeta suena muy interesante!
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#11 por Sebastián Alicia Díaz el 19/06/2020
#6

Oye Bro, y cual era cual?
Subir
calharris
#12 por calharris el 01/07/2020
#11 Cuando vea mas usuarios dando su opinión lo diré!! cual te suena mejor a ti?
Subir
serenico
#13 por serenico el 12/10/2020
Hola!! Me sumo al interes del hilo...
Respecto a la comparativa, me quedo con la opcion B... #12 calharris... ¿puedes decirnos el veredicto?... seria de gran ayuda...

Slds
Subir
JM72
#14 por JM72 el 25/11/2020
#6

Para mí la B, suena con más cuerpo (esa es la sensación con unos Sony MDR-7506)


Pero joerrr, di cual es cual :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
serenico
#15 por serenico el 25/11/2020
Vamooooosss!!!!!!!👈👈👈👈🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo