Audient id14 vs ssl2 ¿y otras?

• 2
calharris
#16 por calharris el 06/12/2020
En breve el resultado, más opiniones , mojaros más!
mañana (en su día no fue así) vuelvo a escuchar la comparativa con unos AKG K 612 pro!! y también dare mi opinión en firme !

un saludo :cascos:
Subir
Sire
#17 por Sire el 06/12/2020
#16 tomate tu tiempo!!! tambien tienes la opcion de esperar a Mayo... (asi hara un año desde que lanzaste el reto👍👍). No se para que tanto misterio la verdad... 👎👎
Subir
1
calharris
#18 por calharris el 07/12/2020
#17 Misterio ninguno, lo interesante es que la gente hubiera dado su opinión, ¿qué la han dado 3 en un año? :lol:
si la hubieran dado 7 o 8 por menos en un mes al mes hubiera dicho el resultado! pero bueno, no puedo pretender que esto sea
como geartlutz! mañana lo escucho yo y digo cual es cual ``
Subir
calharris
#19 por calharris el 07/12/2020
Resultados participantes dados por privado ;)
Subir
Antonio Lausin
#20 por Antonio Lausin el 24/12/2020
Las dos suenan tan iguales, que sea la que sea la de 1400, no esta justificnado su precio pero.... hay que recordar que la Uad Apollo no solo paga el conversor. si es la version rack, pagas su pres de mas, su caja mas elegante, algo de marketing y su sistema DSP, ne seamos injustos con la de 1400€, tambien una presonus studio live vale 2000 euros y la ssl 2+ suena mejor. pero no tiene faders motorizados ni todas las historias que lleva esa mesa interface. o sea que pagas por los extras no por que sea mas cara debe sonar mejor. si quieres una comparacion justa compara la audient con una symphony desktop. que son mas similares. todo depende de lo que busques. yo desde luego iria por la audient ya que ya tengo mi uad2 quad pci express. y me ahorro 900 euros
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo