Audient id22

neflab
#1 por neflab el 15/10/2015
Hola, estoy buscando referencias sobre la Audient id22, alguien la ha probado o puede aportar algo a favor o en contra?
Saludos y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2015
Yo no la e probado pero Audient es una marca pata negra en mezcladoras y equipo de estudio, si cuenta con los previos Mico le pega a Motu o RME tranquilamente y cuenta con puertos ADAT con lo que te da posibilidad de crecer a 10 canales, puedes estar seguro que la marca no va a hacer una porqueria de interfaz de audio y que seguro esta interfaz es superior a cualquier PreSonus, Focusrite, Roland.
Subir
2
neflab
#3 por neflab el 15/10/2015
Muchas gracias Raul.

Y en cuanto a calidad de construcción y estabilidad de drivers en Mac alguien puede decirme algo?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 18/10/2015
y tenemos la Audient y d14 mas baratita, voy a intentar mirar con algún contacto que tal los drives!
saludos
Subir
David BDN
#5 por David BDN el 15/01/2020
Hola a todos!

Refloto el hilo aunque hace tiempo que fue preguntado, pero así si alguien busca info pues quizás le sirva de ayuda.

Para mi a habido un antes y un después de esta tarjeta. Mis altavoces parecen otros. Su claridad es excepcional. Percibo detalles que antes no creia que estuvieran ahí. Sobretodo la definición de las frecuencias graves.

El tacto de los botones es buena, mejorable quizás pero no da la sensación de algo que se vaya a romper por que lo uses "Es mi sensación" el general se ve súper robusta.

En cuanto a la grabación que es uno de los puntos fuertes no he tenido la ocasión de probarla bien ya que trabajo con bastante instrumento virtual y equipo externo para mastering que otras de las cosas que me gusta por sus 2 salidas y sus 2 insertos. De hay que me decidiera por esta y no por la id14. Pero me consta que sus previos son increíbles y añaden algo de señal analógica por el conector Trs.

Por los drivers puedo decir que en Mac va genial, fácil de usar sin submenús y ventanas en las que te pierdes. Muy intuitivo y con aspecto agradable ha elegir entre su aspecto de siempre p el moderno que es con la consola en negro.

Mi único detalle negativo a mi parecer es que me gusta que las marcas sigan como un legado de sus propios productos. Si añades a la Id14 unos meters de led donde se visualiza mejor la señal de audio que te entra no entiendo por qué en la id22 que seria la hermana mayor te ponen la mitad. O si ponen la salida de los auriculares delante luego te la encuentres detrás en otro modelo. En mi opinión se ha de evolucionar hacia más no hacia menos y en el caso de la id22 además de los meters de led también han quitado los que ellos llaman SCROLLCONTROL con su botón ID como si tiene su hermana menor Id14 y su hermana mayor id44. De todos modos esto es una opinión personal y de todos modos aunque si al principio me tiro para atrás un poco, luego después de leer tantas buenas críticas y no encontrar ni una sola mala, creo que todo lo que leí era de 5 estrellas, al final obte por esta tarjeta y estoy súper contento.

Para terminar si que creo que podrían añadir una entrada de jack para cascos de 3'5mm por que hoy en día es algo que todo el mundo usa y es necesario a la hora de masterizar ver como suena. Algo que puedes hacer de otras maneras pero que tampoco le vendría mal.


Pero en definitiva si buscas, calidad, buenos previos y conversores, algo robusto y con opciones como sus botones asignables de monitorización sin dudarlo esta tarjeta no defrauda. Compra 100%100 segura por calidad de construcción y sonido que en definitiva es lo que se espera de un buen interface de audio.

Espero os sirva de ayuda!!

Saludos.
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 18/01/2020
He tenido la Id14 y fenomenal.. ahora tengo la id4.. y más de lo mismo... Audient en acertar... decir debo que he tenido Layla y Emu1616m..
Subir
joelorax
#8 por joelorax el 30/05/2020
Hola, notaste mucha diferencia al pasar de la emu a la audient?
Thanks. Saludos.
Subir
Betacam
#9 por Betacam el 05/06/2020
Yo tuve la ID4 y, viniendo de una Scarlett 6i6 pensé que notaría más el salto de calidad.

No es para nada mala tarjeta, pero no esperes milagros.

Yo la vendí a los 3 meses y compré una RME Fireface. Ahí sí que noté el salto de calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo