Audífonos en piano digital

Alan Reyes
#1 por Alan Reyes el 12/03/2021
Hola, soy principiante y tengo una duda, hace poco compré un piano digital Pearl river v03 y cuenta con puertos line in y line out, el problema es que no tengo idea en cuál de estos conectar audífonos xd, y tampoco sé si se necesitan audífonos especiales para esto, agradecería su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adtecnimal
#2 por adtecnimal el 12/03/2021
Buenas,
Normalmente los equipos tienen una salida especial de audífonos con una conexion TRS de 3,5mm (más conocido como minijack), suele aperecer un logo de auriculares al lado.
No conozco el piano no he conseguido encontrar una foto de las conexiones. Pero por norma, en las lineas de salidas (LINE OUT), se conectan los altavoces, ya que "sale el sonido" del piano y lo metes en el altavoz/audífono. Usa esa linea en caso de no encontrar la salida que he mencionado al principio.
Los audifonos al no tener tensión no pueden averiar el equipo asi que si te confundes no pasa nada.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 13/03/2021
Hola.
Aquí hay un manual en algo que se parece al inglés. http://www.piano4u.co.il/wp-content/uploads/2020/10/V03-MANUAL.pdf
Dice que, además de esas conexiones Line In y Line Out tiene salida de auriculares debajo del teclado, a la izquierda. El dibujo parece indicar que tiene una conexión parsa auriculares de los que tienen micrófono y con dos jack. Mira si alguna de la dos conexiones indica "Headphones" y prueba ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo