Audigy y los Drivers Kx

JLRoman
#16 por JLRoman el 27/10/2003
Ese problema que dices creo que se puede solucionar si procuras trabajar siempre a 48000 Hz, osea vete al panelillo ASIO de los kx y pon ahi 48000HZ porque seguro q estas a 44100 el 44100 es aun experimental, si te das cuenta lo pusieron en la ultima versión, porque en la otras no tenias opción de 48 o 44.1.Bueno creo q será eso miralo a ver.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
asd
#17 por asd el 27/10/2003
Gracias pero no es eso. La versión de los kx que tengo solo trabajan a 48000 Hz.
Subir
JLRoman
#18 por JLRoman el 27/10/2003
joer pos bajate una actualización, yo me acabo de bajar e instalar la 5.10.00.3535 , actualiza a ver si asi te va :D.
Subir
giancarlorock
#19 por giancarlorock el 27/10/2003
los drives KX no funcioanan para la audigy externa no?, instale y no me sono nada
Subir
txuki
#20 por txuki el 28/10/2003
si va si dale vuetas al caldero que si va
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2003
Lamprolog escribió:
Haced lo que querais, para la SB PLAYER, no van bien o es muy complicado, y en serio, me tire por lo menos 4/5 con el problema.


Pues yo tengo una Soundblaster Live! 1024 Player con los drivers de KX Project y me funciona de maravilla. Justo me iba a comprar una tarjeta nueva, salió ese día una actualización de los KX, me animé a instalarlos y me olvidé de comprar la nueva tarjeta. A mí me funcionan perfectamente con la player. :roll:
Subir
sadova
#22 por sadova el 28/10/2003
la grabacion multipista si alguien sabe como configuar los drive kx dsp con cubase, me gustaria grabar varias pistas a la misma vez tengo una sounblaster audigy y cubase sx, por favor ayudarme, llevo todo el dia intentando hacer esto,

un saludo a todos
Subir
tok
#23 por tok el 03/11/2003
Hola! soy un poco nuevo en el tema... hace poco que hago musica por computadora y me dedico mas bien a la musica clasica contemporanea... Utilizo el Sibelius 2.0 como editor de partituras y midi. Luego, paso en tiempo real de midi a wav y luego utilizo el Cooledit pro 2.0, Soundforge 6.0 y otros programitas mas simles para editar el sonido. Mi problema se centra en la calidad de sonido midi de los instrumentos: tengo bancos de sonido *.gig muy buenos pero no los puedo usar pues cuando quiero usar el Gigastudio me sale un problema de compatibilidad con la placa (SoundBlaster Audigy 2 Platinum EX). Al principio pense que era el Windows XP el que generaba el problema, pero instale la ultima version de Gigastudio para Win XP y me sale un error diciendo que la placa de sonido no es compatible.... alguien sabe como solucionar eso????? por favor, que alguien me ayude.....!!!!

Gracias.
Subir
fre
#24 por fre el 26/12/2003
SOCOROOOOOOOOOO.
Tengo una soundblaster live 5.1 y gigastudio.
Despues de un esfuerzo grande para armar mi estudio virtual, me encunetro que NO FUNCIONA porque no soporta gsif.
Que hago.
Alguien me puede ayudar.
Subir
fre
#25 por fre el 26/12/2003
txuki escribió:
www.kxproject.com ya parece que tengo comision y todo.
las tarjetas soundblaster son lo que son con los drivers creative y son algo mas de lo que son con los kx a mi me van muy bien y estoy dispueto a ayudar en la medida de lo posible a cualquier usuario de estas tarjetas.
en ningun momento me he pasado 5 horas configurando nada
incluso la instalacion es mas rapida y ocupa menos que los de creative sin demos ni putas mierdas.
8 pistas 8 pistas señores consigo meterle a cubase sx con una soundblaster audigy platinum ex gobernada por kx ¿alguien da mas?
de verdad tener una audigy con drivers creative es como tener un mercedes a pedales vos mismos vereis podeis ir directamente y cambiar vuestras tarjetas por una de esas de 3000 euros para seguir haciendo la mierda que suele sonar por aqui...
lo siento estoy crispado.
si alguien utiliza soundblaster y quiere poner kx estoy aqui dispuesto a ayudar en la medida de lo posible
Subir
fre
#26 por fre el 26/12/2003
por favor me odes indicar la direccion exacta de descarga para soundblaster live 5.1 con xp y que soporte gsif
GRACIAS AMIGO!!!!
Subir
srcsrc
#27 por srcsrc el 26/12/2003
Yo uso una audigy con los drivers originales y, hombre, no voy a decir que en alguna ocasión no me he roto la cabeza por alguna tontería, pero siempre lo he solucionado y desde hace bastante me va de miedo. No tengo problemas de nada, grabo con el sonar 3, y suena bien.
No es por poneos los dientes largos, es para contrastar. Quizá vaya mal con otros programas, pero con el sonar no.
Subir
txuki
#28 por txuki el 27/12/2003
solo con escuchar el ruido de fondo que generan los drivers creative
que tira pa tras yo no se como podeis de verdad dan asco
Subir
matiasbass
#29 por matiasbass el 29/12/2003
alguen me puede informar sobre como desinstalo los drivers de mi audigy 2 para poder instalar los de kx

gracias
saludos
matias
Subir
dinaelu
#30 por dinaelu el 29/12/2003
ve al panel de cotrol desinstalar programas y desintala todo lo que sea sound blaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo