A mi eso no m pasa asi q posible q tengas algo mal en el software d tu pc , pero yo tengo un problema , q me jode bastante y es q no m funciona ni la entrada d micro ni la entrada d linea, q pasara¿?¿??
haby, psgirl dijo que lo hizo funcionar por ciencia infusa, usa la ciencia infusa y te funcionara la entrada de micro
Si haby a mi me pasa lo mismo q a ti, no va la entrada de linea ... ah, y tampoco se han solucionado los constantes chasquidos, clicks y saltos...
Naish, los chasquidos y demas pueden ser o bien por que el ordenata que tienes no es muy rapido y no puede soportar el proceso de una latencia baja o por que has bajado la latencia al minimo.
prueba a subir la latencia hasta que no te clipee.
saludos
Pues yo tengo la audigy platinum con los drivers Kx y no hay color.
De todas maneras, estoy harto ya de tarjetas de sonido "de juguete"
y esta misma tarde me voy a regalar para reyes la Esi-Waveterminal 192L.
Saludos.
No se, pero a mi me van bastante bien los drivers originales de la audigy I. El problema que no se si será casualidad creo que radica con los chipsets de las placas madre, estoy practicamente convencido. Apuesto a que todos los que tienen problemas con la Audigy tienen chipset VIA y los que no tenemos problemas somos los que tenemos chipset SIS o nVIDIA. A mi concretamente los VIA siempre me han dado problemas con creative.
Ahora lanzo un problema que tengo: cuando grabo una pista ¿como bajo el volumen del monitorizaje? es decir, tengo una entrada de señal buena pero por circunstancias quiero bajar lo que estoy grabando por los altavoces. El panel de control, si bajas en el panel de reproducción el line IN, baja la señal de entrada para grabar. Y si bajo el nanalog mix en el panel de grabación, tambien ocurre lo mismo, para finalizar, son el mismo control.