Audio 2dj Win 7 Pantalla de la Muerte

Ivan Reptiliano
#1 por Ivan Reptiliano el 10/07/2013
Hola hace 4 Dias me hice de una DELL inspiron 15r con Windows 7, 64 bits, i7 3612QM, 6 de Ram USB 3.0, mi laptop Anterior es una DELL Studio 15 con t3200 doble nucleo windows vista 32 bits 3 de Ram USB 2.0, con la Studio 15 y Vista nunca tuve ningun problema con la audio 2 dj, ahora que tengo la inspiron con W7 instale los nuevos drivers que salieron en la pagina de Native Instruments en abril para esta tarjeta de audio "AUDIO 2 DJ Driver 3.1.0 - Windows - 03.04.2013" todo funcionaba bien hasta que al otro dia deje la computadora por un momento sin ningun programa abierto y me aparecio la pantalla AZUL y se reinicio y ya no me dejo entrar al sistema, el estatus de la pc era 0xc000000f,

04dac520a53779fe6fd4509b3698c-3618489.jpg

Tuve que volver a instalar windows 7 de nuevo y ya tengo el PC de vuelta, pero ahora no se que hacer con la audio 2dj, no quiero que vuelva a pasar lo mismo ni tampoco quiero cambiar a W8 y parece que este tema de las compatibilidades con el USB 3.0 es muy comun que me recomiendan hacer? agradezco mucho sus consejos.

Aclaro: sospecho que este tema de la audio 2 dj fue la causa de mi fallo ya que en este post paso algo parecido aunque no se le dio mas seguimiento al tema.

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-traktor-audio-2-usb-30/420263
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 10/07/2013
Pues la unica solucion es deshabilitar el usb3 dejando solo el usb 2 o usar el puerto esata. es la unica forma en que mi amigo consigue pinchar.
Subir
Ivan Reptiliano
#3 por Ivan Reptiliano el 11/07/2013
pues resulta que mis 4 puertos usb son 3.0, que puedo hacer?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/07/2013
Todas las interfaces de audio por USB son USB 2.0 y todas por igual tienen problemas con los puertos USB 3.0, la forma sencilla era esa que te dijeron de o conectarla a un puerto USB 2.0 y jamas moverla de este puerto o deshabilitar completamente el USB 3.0.

Si tu nueva lap tiene puerto firewire o eternet mejor compra una interfaz de audio firewire o eternet, ya que una nueva interfaz de audio USB que compres sea de la marca que sea va a tener problemas con el puerto USB 3.0
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 12/07/2013
#4 hola Raul pues es una Dell Inspiron 15r SE pero no tiene usb 2.0, aparte no tiene mas que ethernet y no se que tarjetas sean compatibles con ese puerto, ya me habia enamorado de las de Native Instruments, si deshabilito el usb 3.o y si no tengo puertos SATA ni 2.0 me sirve de algo intentarlo? otra dato es que pude conectar e instalar el ultimo driver de la Audio 2 dj y si funciono bien un dia, pero al dia siguiente sin utilizar la tarjeta ni otro software aparecio el error, que me recomendarian porque es ya la unica pc que tengo para trabajar ya que la anterior se la deje a mi hermano y se fue con ella,
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 12/07/2013
Puedes desactivar el usb3 y dejar los puertos como usb 2. Mira en la pagina de Dell o en la de Traktor, habia soluciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo