Problemas Traktor audio 2 y usb 3.0

Rowf The Beat Bender
#1 por Rowf The Beat Bender el 03/01/2013
Hola, un amigo tiene un Dell Vostro 3550 con i3 y windows 7 64bits. Tiene dos puertos usb 3.0 y un eSata combinado con un Usb 2.0.

La cosa es que cuando conecta la Audio 2, no la Audio 2 dj, le sale pantallazo azul. Eso hemos conseguido solucionarlo despues de varias pesquisas, hemos desactivado los drivers del usb 3.0, y luego no iba ningun usb, y al final hemos conseguido que funcionara conectando la Audio 2 al puerto eSata, pero tiene clicks y tal. esto no puedo describiroslo porque lo hemos hablado por telefono y no he tocado el equipo in situ, pero basicamente el sonido no es bueno para un interfaz nuevo, le da saltos, clicks, pops, etc...

Alguien ha conseguido solucionar el problema de Native con los usb3.0? Me parece muy fuerte, porque esta dando problemas desde hce mucho tiempo y Native no da solución. solo instalar windows 8, y a no ser que le regalen una licencia mi amigo no piensa actualizar...

Decir que desde la bios no ha podido desactivar los puertos Usb 3.0, no se si no lo ha encontrado o que, despues de mas de una hora al telefono ya no podia mas. Asi que ha desinstalado el driver del usb 3.0 porque he leido que desactivandolo desde el administrador de dispositivos no funcionaba. A ver cuando puedo ir a verlo, porque vive lejos y no es lo mismo decirle a alguien que haga algo que hacerlo, pero creo que se ha apañado bastante bien, asi que creo que no es cosa suya!

Tambien he pensado que podria ser un problema de alimentación del puerto eSata-usb 3.0, pero mi amigo no tiene. Un hub usb con alimentación asi que no ha podido probarlo, que se compre uno? El pobre quiere pinchar ya y yo no puedo dejarle uno mio para probarlo estos dias...

Por si preguntais, ha usado el driver actualizado de la pagina de Native, el 3.algo, y luego el original que le venia, creo que era el 2.algo y como seguia dando problemas ha desinstalado, ha probado asio4all, y ahora encima el ultimo no le deja instalarlo! Al final se ha quedado con el del cd que le venia, pero sigue con problemas de ruido!

Aqui lo comentan, y a algunos les va lo de desactivar el usb3, a otros desinstalarlo, y a otros el puerto eSata, pero me parece una verguenza que Native no haga nada al respecto! http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=173508

Alguna idea???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 03/01/2013
Me esta dejando loco este tema, a ver si alguien ha tenido un problema similar, porque veo que hoy no dormiré, esto de no poder tocar yo el equipo...
Subir
Ivan Reptiliano
#3 por Ivan Reptiliano el 10/07/2013
Ami me esta pasando algo parecido necesito ayuda!!! [-o< , estoy en modo S.O.S. les agradecere mucho sus respuestas.

Para mas detalles
https://www.hispasonic.com/foros/audio-2dj-win-7-pantalla-muerte/436465
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo