X
¿Estás siguiendo nuestro Especial Black Friday?

Audio clipeado

carlsver3
#1 por carlsver3 el 03/05/2005
Hace tiempo leí en algún sitio de un programa que quitaba los picos de audios clipeados o saturados de forma automática. Alguien sabe su nombre? Gracias de antemano.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/05/2005
La saturación digital mucho arreglo no tiene.....
Subir
carlsver3
#3 por carlsver3 el 03/05/2005
eduardoc escribió:
La saturación digital mucho arreglo no tiene.....

Totalmente de acuerdo no tiene arreglo, pero si se puede anular el punto en concreto con la herramienta lapiz, pero cuesta mucho trabajo y hace algún tiempo y no se donde, lei que habia un programa que lo arreglaba automaticamente. Es decir que ese punto en conreto lo muteaba sin alterar nada de el resto del audio.

saludos
Subir
mznu
#4 por mznu el 04/05/2005
Había un plugin de restauración de picos de Sonic Foundry, le gente de Sound Forge. Era curioso, algo hacía. Creo que venía con el pack de restauración.
Subir
nat
#5 por nat el 04/05/2005
el wavelab 5 tiene una herramienta para restaurar este tipo de cosas, hay que configurarla un poquillo, pero merece la pena. con click digital por buffer, o un ruido parecido hay poco que hacer... pero con clicks pequeños, el resultado es sorprendente...
saludos
Subir
quark
#6 por quark el 04/05/2005
Hay un plugin que se llama "declicker" que creo es para eso. No lo he utilizado o sea que ni idea de si funciona bien o de lo que hace exactamente.
http://www.cube-tec.com/DeClicker.html
También hay otros pero este es el único que me suena ahora.
Saludos.
Subir
carlsver3
#7 por carlsver3 el 04/05/2005
Gracias a todos probaré con lo que me comentais. Y sobretodo probaré con el wavelab 5, pues son clips esporádicos que se han colado en una grabación en directo que hice en una sala.

saludetes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo