Audio clips con volumen diferente

Uroboros
#1 por Uroboros el 23/05/2011
Hola, veran estoy con un proyecto de estilo (Us hard house) a base de samples y tengo un problema cuando trabajo con las vocales. En concreto lo que estoy trabajando son 2 (Shots vocals). Pues bien estos los tengo en el edison, son 2 frases simplemente... cuando las mando por separado al playlist y les toco las perillas para ajustarlas al tiempo de la cancion, se escuchan de diferente volumen :S Ya me he fijado que en el channel settings estan las perillas que toqué iguales, ahh y los "shots vocals" originales son completamente iguales ya que son del mismo cantante. ¿? Esa es una cuestion que yevo bastante tiempo queriendo resolver aver si ustedes me ayudan.
-Y otra cosa, suponiendo que ya tengo los Audio clips de las dos frases vocales ajustadas y en el mismo volumen, despues quiero jugar con una de las frases metiendole un SliceX para hacer un patron en el piano roll con algun loop jugueton ¿que pasos deberia seguir para que se escuchen igual los loops y los dos Audio clips? Por que siempre que lo hago, los audio clips siempre suenan con otro aire.. no se si me entienden como con mas calidad. ¿Hay alguna forma de trabajar las voces sin que varie mucho esto?. Nada mas gracias de antemano.

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 23/05/2011
pues debes de dedicar un canal de la mixer a voces exclusivamente, pones un eq, algun compresor y quizas un limitador al final. eso deberia de dejarte todas las voces a un mismo volumen todas, otra cos que puedes hacer es no utilizar el edison, y colocar el waveform en lel play list, luego le haces una automatizacion del volumen y le bajas, que es lo que me imagino que no sabes hacer, automatizar, si no, no tendria este problema.
checate un video aqui debajo. es una automatizacion en cuanto a volumen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos.
Subir
Uroboros
#3 por Uroboros el 23/05/2011
Vale ya esta, lo que debo hacer es meter en el SliceX las frases que vaya a usar y hacer los juegos que pueda, +eq +comp despues lo grabo y exporto todos los juegos y frases ya hechas para solo depsues meterlas en el playlist y que se vean con su forma de onda y esas cosas. Eso era basicamente.. es que puede que me haya enrollado muxo perdon por las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo