Audio de cortometraje en interiores

mramosguitar
#1 por mramosguitar el 10/02/2013
Hola amigos, necesito de sus consejos. La cuestión es que voy a realizar un cortometraje de bajo presupuesto. Grabaremos nosotros el sonido.
Como más que cineasta soy músico guitarrista poseo un shure sm81. También un mac pro con una tarjeta apogee duet 2. Como se rodará en ineteriores de una pequeña casa quería saber si es posible este equipo para captar un audio decente. Los previos de la apogee son muy buenos pero no se si el micro alcanzará o funcionará. Por otra parte es necesario usar la pértiga o con un pie de mic me alcanzará?. Será grabado con tranquilidad ya que nadie nos apura.
Muchas gracias
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mramosguitar
#2 por mramosguitar el 10/02/2013
Perdón, el ordenador es portátil, puse mac pro y es mac "book" pro. Me equivoqué por varios euros, jajaj.
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 11/02/2013
No he trabajado con este micro, pero vamos creo que es un micro de estudio para instrumentos acústicos. De ahí a la finalidad que le quieres dar... Bajo mi punto de vista no sacaras un audio decente y más aún si queréis ponerlo con un pie de micro y dejarlo ahí a sus anchas, antes tiraría con el micro incorporado de una canon la verdad. Aunque sean cortos de bajo presupuesto y no podáis comprar el material al ser caro, siempre podéis mirar de alquilar material y poder grabar en condiciones y con resultados lo suficientemente profesionales como para poder mostrar el trabajo sin sonrojarse.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 11/02/2013
Buenas,