Audio desde preamp valvular a cámara reflex

Deadman
#1 por Deadman el 30/10/2016
Hola, alguien sabe si se puede enviar el audio desde un preamp TlAudio PA1 a la entrada de audio de una réflex? ,y así grabar el audio en la cámara.

Tengo las opciones siguientes de salida del preamp:

Salida Balanceada +4dbu o +18dbu
Salida no balanceada -10dbu o +4dbu.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Sanz
#2 por Francisco Sanz el 31/10/2016
yo diría que si, claro que puedes. la cuestión es saber con que resultados entrará, en función de como sea las especificaciones de la entrada de audio. pero entrar seguro que entra. además imagino que tendrás que tirar de adaptadores de minijack para entrar a cámara.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 31/10/2016
Seguro que se puede hacer. El asunto es que no merece la pena hacerlo así.
Yo haría lo siguiente:
1.- Grabar el audio en tu DAW con calidad.
2.- AL MISMO TIEMPO, grabar el vídeo con la cámara, o con varias cámaras, haciendo una toma de audio DE REFERENCIA. Te sirve el micro incorporado de la cámara réflex. Muy recomendable grabar una claqueta de entrada como preroll.
3.- Abrir el vídeo en cualquier editor de vídeo. No hace falta que sea superprofesional. Basta con que puedas incorporar varias pistas de audio. Con dos es suficiente.
4.- Incorporar la grabación BUENA que registraste en tu DAW ecualizada, mezclada y tratada para que suene de maravilla utilizando la pista guarrindonga de referencia que tienes para sincronizar imagen con sonido.
5.- Exportar el resultado final en un formato estupendo.
Subir
Deadman
#4 por Deadman el 31/10/2016
Gracias a los dos, Como dice Carlos, estoy convencido de que es la mejor opción, pero tengo que rodar y me quedé sin interface :( ,
Mis dudas es por los niveles, ya que en el preamp tengo esos niveles de salida, y la cámara tiene entrada de PCM lineal.
La cuestión es que no se me joda la entrada de audio de la cámara.
Saludos y gracias.
Subir
Atilio
#5 por Atilio el 02/11/2016
que camara es??? las camaras DLSR como la 7D de canon tienen entrada con nivel de micro. en ese caso vas a tener que atenuar la salida de tu preamplificador con algun pad. te recomiendo que le instales a la camara el Magic Lanter para poder tener lectura con picometros.
Subir
Deadman
#6 por Deadman el 02/11/2016
Gracias, la cuestión es no cargarme la cámara. Por las dudas voy a grabar en otro soporte (normal) y ya está.
Gracias y Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo