Audio In para Reason!

lunatic
#1 por lunatic el 25/01/2005
Bueno, ya que propellerheads se han emperrado en no meter entrada de audio a Reason, una pequeña compañia ha abierto su linea de negocio gracias a la tozudez de los props.

se trata de un programa que se llama pertertools y que ademas esta en fase de beta testing, por lo que me imagino que lo pedreis probar gratis.


ahi va el link:

http://www.petertools.com


que lo disfruteis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 25/01/2005
Se llama LiveSet, lo acabo de probar, y por lo que he visto, es para tratar mensajes MIDI, no para audio. Está pensado para poder hacer lives con el reason de uan forma mas sencilla. No he llegado a usarlo mucho, pero no me ha convencido, y muy caro... 100€ #-o
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 25/01/2005
Viva lo alternativo... aunque sea para midi... amos a ver que griego les han hecho a los Propis...!!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 25/01/2005
DJiNFeRNo escribió:
Se llama LiveSet, lo acabo de probar, y por lo que he visto, es para tratar mensajes MIDI, no para audio. Está pensado para poder hacer lives con el reason de uan forma mas sencilla. No he llegado a usarlo mucho, pero no me ha convencido, y muy caro... 100€ #-o


hablo de Hammer, que es el que anuncia en protada.

en la imagen por lo que se ve no parecen entradas MIDI ;)
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 25/01/2005
Es algo de audio... joder con los foros... se cuelgan que da gusto nos tendrían que regalar una barrita de vaselina los del hosting...

Rewire permite que hayan señales de audio, midi y control en ambos sentidos, es decir, Host>slave y Slave>host ... osea que lo de implementar un canal de entrada es posible...
...aunque siempre con el consentimiento de los Propis.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/01/2005
Me he pasado un rato con el puzzle y demás, pero ahora piden un nivel alto de inglés o italiano para hacer de betatester's. Y parece interesante el cacharro...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo