Hola saludos a todos, estoy por comprar un equipo portatil nuevo, y me ha salido una oportunidad en la que me ofrecen 2 equipos a un costo muy bajo, el precio es el mismo, y las espercificaciones son basicamente las mismas, excepto por el procesador (bueno, y obvio la placa madre tambien supongo) una trae un Core 2 Duo T6600 a 2.2 Ghz, y la otra trae un i3 (sandybridge) a 2.26 Ghz, obviamente el uso que le voy a dar a la maquina es para trabajar con audio, quisiera tener presupuesto para algo mejor, pero la verdad que no lo tengo, y estos equipos me los ofrecen muy economicos, mi unica duda es cual de los procesadores me serviria mas para trabajar con audio?
Es que me daba la sensacion de que el Core 2 Duo a pesar de ser mas antiguo y estar ya descontinuado, seria un poco mas potente que el i3 que es la gama mas baja de esos procesadores, si fuera un i5 o i7 ni me lo pensaba, pero con el i3 me queda la duda, si iguala o supera al Core 2 Duo.
Las demas caracteristicas son parecidas: las dos tienen 4 Gb de ram, aunque la de Core 2 Duo es ddr2 y la del i3 es ddr3, las 2 tienen disco duro de 500 Gb a 7200 rpm, y Windows 7 a 64 bits.
Espero puedan darme un consejo aquellos que conocen mas del tema, se que estos equipos no son lo mejor de lo mejor, pero quisiera saber con cual de estos 2 iria mas sobrado para trabajar comodo, cual me daria mejor rendimiento, para trabajar con un DAW, Reason por Rewire, audio y plugins vsti.
Saludos!
Es que me daba la sensacion de que el Core 2 Duo a pesar de ser mas antiguo y estar ya descontinuado, seria un poco mas potente que el i3 que es la gama mas baja de esos procesadores, si fuera un i5 o i7 ni me lo pensaba, pero con el i3 me queda la duda, si iguala o supera al Core 2 Duo.
Las demas caracteristicas son parecidas: las dos tienen 4 Gb de ram, aunque la de Core 2 Duo es ddr2 y la del i3 es ddr3, las 2 tienen disco duro de 500 Gb a 7200 rpm, y Windows 7 a 64 bits.
Espero puedan darme un consejo aquellos que conocen mas del tema, se que estos equipos no son lo mejor de lo mejor, pero quisiera saber con cual de estos 2 iria mas sobrado para trabajar comodo, cual me daria mejor rendimiento, para trabajar con un DAW, Reason por Rewire, audio y plugins vsti.
Saludos!

jaja,,pero con ese i3 sandybridge tienes ordenador para moverte tranquilamente``un saludo