Qué PC comprar...

obione mod
#2686 por obione el 06/03/2011
#2684 NI habilites la Creative (¿habéis pillao el juego de siglas? :desdentado: ).

#2685 Espera a la nueva revisión del zócalo 1155 y pilla un Sandy Bridge (2400/2500/2600, lo que puedas permitirte) en una placa H67. No queda mucho para que lleguen las revisadas (denominadas con la coletilla B3), si no te corre prisa puedes esperar a ver que tal rinden los Bulldozer de AMD, a estos les queda algo más.

Échale un vistazo al post-it de hardware recomendado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scottbeat
#2687 por scottbeat el 06/03/2011
muchas gracias obione, no, no tengo prisa, me podrías recomendar una combinacion de todo el hardware para montar un pc en condiciones mi presupuesto es de 700-800€
Subir
obione mod
#2688 por obione el 06/03/2011
Podrías mirarte el hilo de hardware recomendado o alguna configuración ya hecha en este hilo.
Subir
Sickbassmen
#2689 por Sickbassmen el 07/03/2011
Scottbeat, en la pagina de ALTERNATE tienes un configurador bastante intuitivo, que te discrimina productos respecto a su compatibilidad. Asi la verdad es q es bastante facil "diseñarte" un sistema y hacerte una idea del precio, y de lo q puedes o no puedes meterle.
Subir
Fj Martin
#2690 por Fj Martin el 08/03/2011
Saludos obione!! mira me paso por aquí (me lo indicó Powerstudios) para ver si me aclaras una cosa,tengo presupuesto bajo y me quiero comprar un portatil nuevo,que me recomiendas en capacidades? hay alguno con un poco de todo :teclear: me pierdo un poco en eso de i3 i5 i7
lo quiero para Ableton ,un puñao de vst y midi,gracias de antemano ah! se me olvidaba mejor W7 o hacer partición con XP :secreto:
Subir
obione mod
#2691 por obione el 09/03/2011
Ésta es tu herramienta:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmarklist.2436.0.html

Ahí tienes todos los procesadores ordenados de mayor a menor rendimiento. En pccomponentes, ofertas de Media Markt o Dell puedes encontrar precios interesantes. Si tiene disco de 7.200RPM mejor, aunque sea de menor capacidad. Para ocupar gigas con datos siempre puedes conectar un externo.

Casi todos los portátiles vienen con Windows 7 y funciona bastante bien. Mírate si eso que tenga eSATA/USB 3 por si quisieras añadir un disco externo de rendimiento, que tenga los puertos que puedas necesitar (USB/FW) y que tenga ExpressCard, por lo que pueda pasar (nunca se sabe cuando vamos a necesitar pinchar una controladora).
Subir
Fj Martin
#2692 por Fj Martin el 10/03/2011
Gracias obione!!! me empollaré lo que me indicas, a ver por el que me decido,gracias de nuevo
Subir
obione mod
#2693 por obione el 10/03/2011
Míratelos y si tienes alguna duda aquí estamos ;)
Subir
Hezú
#2694 por Hezú el 11/03/2011
Perdón por el retraso, pero me fue mposible volver por aquí antes... Sigamos con la cuestión!

#2670
Hombre, 6x8 b me parece una burrada hasta a mi :lol:
Me refería a los módulos de 8 gb para montar 3x8, ampliable quizás a 4x8 (aunque con 24 Gb iría sobrado, supongo). Y supuestamente las placas 1155 admitem hasta 32 Gb. Pero si el precio se nos va a subir por las nubes, habrá que conformarse con los módulos de 4Gb.

Aunque ahora me asalta una duda... Podré mover todo lo que cargue en 24 Gb de Ram con un sólo procesador, i7 2600k (suponiendo que al final encontrara los módulos de 8 y me quedara con el Sandy Bridge) o i7 960 (el 970 se me sale de presupuesto)?? Porque si me voy a quedar sin procesador, tampoco me interesa invertir en tanta RAM, metendré que quedar con 16Gb y después... Pues ya veremos más adelante.
Eso sí, si me actualizo, no puedo esperar demasiado porque una vez empiece el próximo proyecto... A saber cuando termino y puedo volver a permtirme montar y desmontar cacharros!!
#2671
Era mi idea en un principio HDerik... Pero lo descarté porque es doble gasto, y no andamos para tirar cohetes... Al menos por ahora (y se supone que ahora me va más o menos bien... #-o jaja)

powerstudios escribió:
por que no as visto los post de mac,donde acelero al personal con macbook pros,thunderbolts,
i7 sandy bridge,ssd``etc,etc`` :oops: jajaja,pero un dulce no le amarga a nadie,
de todas maneras de alguna forma lo estoy poniendo en practica,
mira la ssl matrix no me la comprare`` :lol:
un saludo y te deseo lo mejor en tus panes 2011``
:birras:

Jajaja, eres un caso!! :lol:
La verdad es que sí, de vez en cuando viene bien dejar los churros de lado y tomarse el café con un buen trozo de tarta, jaja!!
Mis mejores deseos también, master! :wink:

Bueno, el caso es que yo tampoco tengo demasiada idea sobre esto de la informática, así que confío en vuestra sabiduría, a ver si consigo montarme de una vez una máquina lo suficientemente potente para mover la orquesta con soltura...

Muchas gracias!!
Subir
obione mod
#2695 por obione el 11/03/2011
Si no te llega con un 2600K tienes un problema porque es un pedazo micro por esa pasta y si quieres algo mejor sólo te queda confiar en Bulldozer (próxima arquitectura AMD) o irte a un equipo server con 2 procesadores/linkar 2 ordenadores, cosa que parece que no puedes permitirte.

En cuanto a la RAM, está todo dicho.
Subir
The New Era
#2696 por The New Era el 11/03/2011
Buenas ya pedi mi pc hos dejo las carcteristicas , creis k es suficientemente potente trabajar con bajas latencias???? http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/secxYdNXJxhNFA/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPRODAWi7x


Ya sta pedido asi k ya no hay marcha atras spero no haberme equivocado.
Subir
obione mod
#2697 por obione el 11/03/2011
Buenas Serpente, recuerda que psoteamos mensajes, no SMS. Esfuérzate un poco a la hora de escribir igual que no esforzamos otros usuarios por responder a tus dudas de forma que se nos entienda. Las normas no se ponen para fastidiar, un mensaje bien escrito es más cómodo de leer. Y hablando de leer, viendo justo el mensaje anterior al tuyo ya te haces una idea (es tu mismo procesador).
Subir
Hezú
#2698 por Hezú el 11/03/2011
#2695
Ok, básicamente eso es lo que quería saber. Si el 2600 me va a aguantar me tiro a por él sin pensarmelo porque a simple vista tiene muy buena pinta, y lo mejor es que lo puedes "apretar" un poco, y por ese precio... Creo que merece la pena. Porque gastarse 500 napos en el 970 me parece una verdadera burrada, pudiendo sacar un rendimiento parecido a mitad de precio (estoy en lo correcto? :-k )
Es que con mi Phenom x3, por mucho que cargue los 8 Gb de RAM que tengo ahora, en cuanto hago unas cuantas automatizaciones, meto un par de reverbs, compresores y eq's... Me dice que eso lo mueva yo a empujones!! :lol:

Y esperar hasta el verano que salgan los bulldozer (que tampoco tienen mala pinta) tampoco me hace mucha gracia. Además, ya estoy harto de AMD, ahora me apetece cambiar a Intel...

En fin, probablemente me tire a por el 2600 y 16Gb de RAM... Y con lo que ahorro en los otros 8 Gb y un poco más me pillo otro SSD, para compensar...

Os informaré de todas formas cuando vaya a hacer la compra

Muchísimas gracias por todo!! :ook:
Subir
Hezú
#2699 por Hezú el 11/03/2011
Por cierto obione, parece ser que ya están a la venta las nuevas revisiones de las placas con socket 1155 (http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1155.html), por si lo quieres anunciar en el hilo de hardware recomendado o algo... O bueno, sólo por si no te habías enterado ;-)
Eso sí, parece ser que las pocas que había han volado!! Habrá que esperar a que venga el viajante de nuevo :lol:

Un saludo!!
Subir
obione mod
#2700 por obione el 11/03/2011
Lo quítare cuando se haya agotado el stock de las antiguas, gracias por avisar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo