Compra/venta (transferencia) de licencias

balbo89
por hace 19 horas
Hola a todos,

Estoy buscando consejo sobre cómo hacer compras o ventas de licencias de plugins pasando la licencia de una cuenta a otra. El tema es que la persona con la que estoy hablando me pide que le envíe el dinero antes de transferirme la licencia, y eso me parece un riesgo para mí. Pero al mismo tiempo entiendo que para él también es un riesgo pasarme la licencia antes de cobrar.

¿Cómo soléis hacerlo vosotros? ¿Conocéis algún servicio o método que actúe como intermediario para que la transacción sea segura para ambos? 

Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sintetizador analógico hecho a mano estilo FOLKTEK
    370 €
    Ver
  • Roland EDIROL M-16DX Mesa digital
    200 €
    Ver
  • Kahayan PBX-1 – Tube EQ profesional
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Monster
por hace 18 horas
Hola, en este tipo de casos, o en general en compras de segunda mano, lo único que me da confianza es que el vendedor tenga un buen montón de estrellas, o comentarios, en fin, de ventas finalizadas con éxito para fiarme... y nunca del todo. No se me ocurra una forma totalmente segura de dar una clave antes o después del pago de forma que uno de ellos no arriesgue como no sea en persona y con guantes de boxeo por si acaso, pero igual la hay. A ver si alguien tiene conoce un método para esto, que aquí seguro que hay gente que lo haga.

Saludos!
vagar
por hace 17 horas
Hay intermediarios que actúan como una tercera parte neutral a cambio de una comisión. En Mercasonic tienes la "Compra protegida", en Paypal tienes "Paypal bienes y servicios", en Wallapop...

Típicamente el comprador ingresa el dinero al intermediario y cuando confirma que ha recibido el artículo en el estado que esperaba el dinero queda a disposición del vendedor. Si hay algún problema el intermediario tiene un servicio de resolución de disputas.

Supongo que nada es infalible, pero es una capa extra de seguridad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas