Qué PC comprar...

HDerick
#2671 por HDerick el 26/02/2011
Y por que no linkeas dos ordenadores? ganaras en procesador y en la ram que es lo que quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2672 por powerstudios el 26/02/2011
2669,
lastima que no seas el profe,por que te iba a pedir clases pariculares, :lol:
el video se sale``no me reía tanto hace tiempo,``
Alguien escribió:
Qué vergüenza decir esto despues de leer la firma de powerstudios

por que no as visto los post de mac,donde acelero al personal con macbook pros,thunderbolts,
i7 sandy bridge,ssd``etc,etc`` :oops: jajaja,pero un dulce no le amarga a nadie,
de todas maneras de alguna forma lo estoy poniendo en practica,
mira la ssl matrix no me la comprare`` :lol:
un saludo y te deseo lo mejor en tus panes 2011``
:birras:
Subir
The New Era
#2673 por The New Era el 03/03/2011
Buenas!!! Bueno despues de ir a nse cuantas tiendas y darme cuenta que la mitad de los vendedores saben tanto como yo en lo que se refiere a un ordenador preparado par audio me he decantado x comprarme uno prefabricado de la casa Mountain http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/sec971lq_LTP8c/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPRODAWi7x.

Creo k las caradteristicas son bastante buenas y no me tengo k ir comiendo el coco d tienda en tienda sin enterarme de nada y adems la malloria de los vendedores a mi entender me kerian vender un pc mas bien para gamer que otra cosa, Bueno espero haber echo una buena compra, si alguien tiene un Mountain x aki me gustaria saver k tal funcionan y si he invertido bien mi dinerro... chauuuuuuuuuuuu
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2674 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
Un buen PC para gamer es un buen PC para audio reduciendo requisitos graficos ( no hace falta un pepino de tarjeta )y haciendote con una buena interfaz de audio. Lo digo mas que nada porque suelen llevar lo mejor y mas rapido en todo, como memorias, discos duros , procesadores, etc... cosa que en proyectos gordos de audio se agradece.
Y tal vez sea porque yo soy tecnico informatico ,pero huyo de ese tipo de montajes donde te venden un clonico a precio de marca o superior, inflan los precios demasiado, eso si gente como Citriq o Mountain supongo que daran un soporte tecnico especializado y en eso se diferencian pero como soy un "Juan Palomo" no lo se seguro.

Saludos
Subir
obione mod
#2675 por obione el 03/03/2011
Pues eso, es algo más caro pero tienes garantía in situ. No están mal los DAW (modelos para audio). Se podrían mejorar con una gráfica pasiva y un disipador con ventilador de 12 para CPU pero bueno. El i7 tiene mejor caja y micro, si te lo puedes permitir...

Los discos los configuran en RAID 0, igual te interesa más un Matrix RAID. Se pueden añadir discos de mayor capacidad, supongo que también podrán cambiarte los de 500 que lleva de serie, 1 tera o tera y medio no cuesta mucho más. Ya puestos tampoco estaría de más preguntar por otras piezas o en otras tiendas especializadas en audio como dopplermedia. Consulta precios y garantías para comparar. En principio si quieres exigirle rendimiento al micro subiendo el multiplicador, el mountain está bien pero, si te montan una gráfica pasiva más barata mejor.

Bueno bueno, acabo de ver que la ampliación a 2 discos de 1TB son 92€ sin IVA. La diferencia de precio entre uno y otro modelo es escasa, me parece un abuso. El precio total también viene sin IVA, 868,5 el i5 y 1120 el i7 sumando IVA. La verdad es que por esa pasta te montas un buen trasto a piezas.
Subir
laltra
#2676 por laltra el 04/03/2011
Hola gente de hispasonic, despues de mucho leeros ahí va mi primer post en hispasonicos, la verdad es que ando perdido pero hoy, al final he decidido ir a PC BOX a hacerme un presupuesto, especificando que basicamente queria el ordenador para edicion de audio, con cubase en principio, que no subiera mucho de precio y que fuera una maquina algo silenciosa y que permitiera trabajar sin problemas a corto plazo, ME HAN TRATADO DE MARAVILLA Y ME HAN HECHO EL PRESUPUESTO QUE ADJUNTO.

La idea ademas es pillarme una targeta externa tambien tipo alguna RME o alguna de Focusritte, la verdad es que el precio de esta configuración oscila en los 74o euros que no esta mal y aparentemente tiene buena pinta, pero necesitaria que los que tengais ganas y conocimiento me ayudarais un poco.

Creeis que tendria un buen equipo de PC mas targeta, o si por el contrario tendria problemas, o podria o deberia cambiar y mejorar algun componente como la Placa, targeta Firewire,...Seria compatible con esas interfaces, ??

Estoy con la duda ademas porque unos cuantos conocidos me han dicho que me pase a mac, pero creo que mi nivel adquisitivo no me lo permite, ademas siempre he currado con PC y nunca tuve excesivos problemas.

Bueno iré consultando la pagina para ver si tiro para adelante y para ir comentando si alguien lo hace.
GRACIAS



CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY 25 NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 500W TACENS RADIX IV 13.9C
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7H55-M SK1156 DDR3 PCX M-ATX
PROCESADOR INTEL CORE i5 650 3.20 GHZ SK1156 4MB
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 TACENS GELUS LITE II+
MEMORIA 2 GB DDR3 1333 KINGSTON
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5570 PCX DDR3
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
LG GH22NS40, 48 x, 32 x, 22 x, 22 x, 16 x, 16 x x 21,95 €
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB

WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS OEM
Subir
obione mod
#2677 por obione el 05/03/2011
Subir
chyste
#2678 por chyste el 05/03/2011
Bueno, ya me compré finalmente el ordenador, va fluido y perfectamente. El unico problema, el que más me temia era el ruido y si. Los ventiladores hacen el tipico ruidito del ffffffffff... Solución cambiar de ventilador? No creo que sea la FA, el ventilador es de los baratillos de 5€
Subir
obione mod
#2679 por obione el 05/03/2011
Si pillaste la Be Quiet y la NOX NX-1 EVO deberías tener 2 ventiladores silenciosos, si no es el frontal (te recomendé el Tacens de 10€ por el silencio, a ver si ahora te vas a arrepentir de 5 eurillos) será el disipador porque supongo que funcionas con una pasiva/integrada.

Deberías dar más datos del equipo.
Subir
chyste
#2680 por chyste el 05/03/2011
Si, con una integrada. Si que tengo la NOX, pero la FA es una ATX 600W 14C LCPOWER, porque me dijo la dependienta que la Be Quiet necesitaba un empalme porque al esta la fuente debajo no llegaba el cable, y que los empalmes no son bueno, pero el problema creo que viene por el ventilador que no es el tacens que me recomendaste. Ella me recomendó un NOX y me puso el KNIK 120MM NEGRO 14DBA
Subir
obione mod
#2681 por obione el 05/03/2011
Sin ser mala fuente, la Be Quiet me parece mejor. Los empalmes no deberían afectar pero bueno, no te rayes con eso porque tampoco es mala compra.

Intenta cambiarlo, si no puedes regúlalo vía placa. Al final del hilo de Hardware recomendado tienes enlaces a la descarga y una guía de SpeedFan, tal vez desde BIOS puedas regularlo también. Ojo que no todos los conectores de placa regulan.

También podrías cambiar los ventiladores de lugar, te interesa más el rendimiento en el trasero.

¿Qué placa tienes?
Subir
chyste
#2682 por chyste el 05/03/2011
La 1155 ASUS P8H67-M PRO, la que fallan los SATA 2, pero como los discos duros eran SATA 3, la unica pega, era el lector, pero como es una lotería y nunca toque espero que no se estropee el puerto del lector.
Subir
obione mod
#2683 por obione el 05/03/2011
OK haz lo siguiente, pon el KNIK detrás y lo conectas debajo izquierda del procesador, el blanco de 4 pines. Si tienes el ventilador de serie dile al de la tienda que no es lo que querías, a ver si se enrolla y te instala un Thermaltake Contac 29 sin cobrarte mano de obra. Cambiar el disipador son 5 minutos, igual le interesa quedarse con el disipador de serie que a ti no te hará ninguna falta.

En la BIOS tienes opciones de regulación para ventiladores.
Subir
The New Era
#2684 por The New Era el 06/03/2011
Buenas, ya me compre el MOUNTAIN PRO DAW i7-SB y estoy a la espera que lo traigan, lo que creo k monta una Tarjeta Sonido CREATIVE SB X-Fi XTREME GAMER o una CREATIVE SB X-FI Titanium FATAL1TY PROFESSIONAL, nose realmente cual de las 2 monta, yo actualmente tengo una Audio kontrol 1 y mi pregunta es cual de ellas es mejor las k montan Mountain o la mia. Gracias.
Subir
scottbeat
#2685 por scottbeat el 06/03/2011
hola a todos, estaba buscando opiniones y consejos, porque nesesito un ordenador mas pontente para producir y el que tengo ahora mismo esta flojo para esto: http://img20.imageshack.us/i/hispa.png/
ahi está la info de mi pc, quisiera cambiar algunas cosas; tarjeta sonido, micro....lo que haga falta!...o si no es posible me tendré que comprar otro pc.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo