Audio Kontrol 1

MDCR
#1 por MDCR el 04/07/2008
Buenas gente...
Estoy por comprar la AK1 y tengo un par de dudas que necesito saber...
-¿Funciona esta tarjeta con Win Xp 64 bits, o voy a tener que instalar el de 32 bits?
-Sabia (por navegar por algunos foros) que los drivers a veces te dejaban colgado...me fije que han actualizado los drivers a fin del año pasado, ¿saben si solucionaron esta cuestión?

Según la respuestas a estas preguntas haran que la compre o no...

Desde ya se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/07/2008
Hola,

hace un año la probé durangte un mes y...
- Sonido nítido, transparente, muy bueno.
- Calidad de construcción media: En algunas cosas muy bien, en otras (cómo los botones superiores "tan chinos") no tanto.
- Perdida de audio en algunas ocasiones y de forma momentanea, puede que a estas alturas se haya solucionado con los últimos drivers, pero no sé si...
- No sé si funciona con 64, pero bsatantes tarjetas no lo hacen.

Recomendación usb sin haberla escuchado pero por lo que cuentan : Edirol UA-25X (aunque su aspecto también es "muy chino").
Recomendación firewire sin haberla escuchado pero la tiene un amigo: Tc Konnekt 6. Sus especificaciones y posibilidades son muy buenas, parece perfecta para grabar en casa en condiciones y para salir de directos. Hecha en Tailandia y con un "aspecto saludable"

TONi
Subir
samoano
#3 por samoano el 19/07/2008
No sé si llego tarde. No te la compres, el sonido es muy bueno pero consume un 80% de ancho de banda usb, por lo que si enchufas un modem tendrás clicks y la única forma de solucionar esto es con un hub usb con alimentación de corriente externa. Los botoncitos que tiene arriba no sirven para nada, al menos para mi que tengo una bcr. Si pudiese volver atrás me compraría otra, es muy inestable y me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo