Audio Kontrol 1

Tony
#1 por Tony el 19/10/2010
Hola, ayer recibi por fin mi Audio Kontrol 1. Bien pues la instale y al principio todo correcto, despues a la hora de activarla (nº de serie ) se actualizo por internet y dejo de funcionar, tuve que volver a instalar el cd. Despues instale el kore player y al tocar en el teclado (korg o1/w) que lo uso como teclado maestro, cuando pulso 3 o 4 teclas a la vez, el sonido se entre-corta para sonar un segundo despues. No pasa siempre, y eso que por ahora solo estoy tocando el teclado, sin poner nada mas en marcha en el pc, ya que estoy probando. Tambien me llama la atencion que muchos de los sonidos del kore son monofonicos, es decir solo se puede tocar una tecla. si tocas otra anula la anterior.
¿ Sabeis que puede ser ?

Los drivers son ASIO y estan perfectamente instalados ( no da ningun error)
El ordenador es un Dell dimension e521 AMD ATHLON X2 4200 2 GB RAM

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 20/10/2010
¿ Me podeis ayudar a configurar la Audio Kontrol 1 de manera optima ? Recomendarme algun tipo de configuracion para sacarle el maximo partido y no tener los problemas de entrecortes.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
pradery
#3 por pradery el 20/10/2010
¡Qué tal!

Tiene pinta de que no esté bien instalada. ¿Has revisado esto?

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/881/NI+Audio+Interfaces+Troubleshooting+Guide+%28PC%29

Por otro lado, ¿por qué no escribes a Soporte de NI contándoles el problema?

Te digo esto porque hace un mes más o menos, tuve un problema grave con Kontakt en el que tuve que enviarles incluso un volcado de memoria. El soporte técnico de NI estuvo muy atento y lograron resolver mi problema perfectamente.

¡Suerte!
Subir
Tony
#4 por Tony el 20/10/2010
El problema es que no tengo ni idea de ingles, en el manual que te bajas de la pagina viene el manejo de otro software incluido, pero no del kore player, se conoce que antes incluian otro soft y no han modificado el manual. La tarjeta parece que funciona, toco los botoncitos que trae y cambian cosas en kore player, toco el teclado y suena. Pero estoy un poco despistado con los sonidos del kore player, ya que muchos son monofonicos y no se si es que el sonido es asi o hay algo que no funciona bien. He tocado temas de latencia y parece que ha mejorado bastante. Le instalare al ordenador el reason (que en definitiva es lo que voy a usar), empezare a meterle caña y ya os preguntare.

gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo