Audio Kontrol 1

yoelpaco
#1 por yoelpaco el 12/03/2012
Hola a todos! Una preguntilla a ver si me podeis aclarar un par de cosas:

A ver, segun he entendido al leer el manual, si tu conectas un micro que tenga conector tipo jack, el audio kontrol no preamplifica la seña, pero si el conector del microfono es tipo XLR entonces si preamplifica ¿no? Perdonadme si los terminos no son correctos, soy nuevo en todo esto....

Lo digo porque al conectar un Schaller oyster 7 (son los micros estos de pastilla para grabar instrumentos de cuerda) para grabar una guitarra, se oye muy muy muy flojito, tengo que subirle los decibelios en el cubase 5, a por los menos 15 db para que se oiga. Poniendole un micro de esos barateros de toda la vida, me pasa lo mismo, la grabacion se oye muy flojo. ¿Es porque los dos tienen conectores tipo jack y no me amplifica el sonido?

un saludo y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/03/2012
#1 Hola.

No, no es por eso. Mira que no tengas pulsado algún botón que no debiera.
Subir
yoelpaco
#3 por yoelpaco el 12/03/2012
podrias ser mas especifico?? :s

el boton de la alimentacion fantasma lo tengo apagado, que yo sepa el oyster no es un micro de condensacion, pero vamos da igual si la tenog puesta o no... sigue sin oirse alto :s
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/03/2012
No tengo esa tarjeta aunque probé una durante un es, así que no puedo ser más específico, me baso en conjeturas.
Puede que el manual diga algo al respecto y puede que debas subir el volumen en el canal del soft que utilices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo