Audio Quantize con Samplitude 10

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#16 por DW Mastering el 07/07/2008
Si, tienes que pasar la pista que vayas a tratar e ir escuchándola para que vaya quedando registrada en el melodyne, al parar la reproducción el melodyne detecta el audio y te lo muestra ya troceado, lo arreglas a tu gusto y después puedes dejarlo puesto en pista o renderizarlo si no quieres que consuma recursos, a mi la verdad es que me parece bastante cómodo, aunque altera un poco mas de lo que debiera las características sonoras de lo que pases a través de el, tenlo en cuenta, eso es lo único que no me gusta, yo no le doy mucho uso debido al estilo de música que hago, pero entiendo que si alguien necesitara pasar 40 pistas a través de el en un solo proyecto...seguramente le resultaria bastante engorroso, si :D

No se, yo creo que si hay que tirar tanto de melodyne...en fin, que no es buena señal...no lo digo por ti, no se si sera tu caso, hablo de cualquier compositor, productor o técnico que necesite tanto de ese tipo de procesos, para mi algo esta fallando, a no ser que le de un uso experimental en sus producciones, para producir efectos raros e interesantes por ejemplo, pero como método correctivo, ummm, mal asunto si hay que quemar el melodyne en cada proyecto...

Por otro lado, cualquier proceso en la creación de un tema desde la grabación, pasando por la edición, mezcla y masterización, es siempre engorroso, yo al menos nunca conocí otro método para obtener buenos resultados que no fuera el del trabajo duro, constante y laborioso, un DAW puede ayudarnos bastante en esa labor, cierto es, pero ni siquiera Samplitude va a hacer el trabajo por nosotros.

Un saludo.
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